miércoles, 11 de junio de 2014

[Chico Parche] Yagari Toga (Vampire Knigh)


El chico parche de la semana proviene de un manga/anime shojo que me encanta, aunque no tanto el final pero ésa es otra historia. Les presento a Yagari Toga, personaje secundario de Vampire Knight.


Yagari es un cazador de vampiros y profesor en la Academia Cross en la Clase Diurna y Nocturna, lo cual es curioso porque ésta clase está llena de vampiros.

Yagari como cazador usa una pistola, a veces una escopeta, y es considerado de los mejores en la Organización de Cazadores. Como uno de sus trabajos de cazador, Yagari fue el maestro de Zero, su hermano menor gemelo Ichiru y de Kaito. 

En esta época es cuando Yagari pierde su ojo:  la prometida de Yagiri es convertida en vampiro Nivel-E y Zero, descuidándose por ser ella, estaba a punto de ser atacado, pero Yagari se interpone, perdiendo el ojo en el ataque, y mata a su prometida con sus propias manos. Tras eso, Zero lamenta no haber seguido las órdenes de Yagari y le dice que no se arrepentirá de haber perdido su ojo por protegerlo.
Cuando se da el ataque a la familia de Zero, es Yagari quien lo lleva con Kaien Cross para cuidarlo. Años después, con los conflictos y corrupciones en la Organización de Cazadores y en el Consejo de Ancianos más en la misma Academia Cross, Yagari llega a la Academia como observador de los vampiros de la Clase Nocturna. Por tanto, Yagari se vuelve muy activo en la historia, y más cuando anda amenazando a Zero con controlarse o lo matará, y creo que el mismo Zero se lo llega a sugerir.


Y, para terminar, creo que su parche resalta más su rostro, cabello y ese bello ojo qgris azulado, y lo hace ver más místico. Claro que su sombrero y su estilo de ropa le dan más caché.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario