domingo, 14 de septiembre de 2014

Temporada anime Otoño 2014

Estamos a dos semanas de que empiece una nueva temporada de anime, o sea, la de otoño, y particularmente hay muy pocos animes que me llaman la atención realmente, como, en mi caso, de la tan esperada 2° temporada de Psycho-Pass, que quiero seguir viendo más de Kougami con su amor-odio hacia Makishima y ver qué sucederá con el sistema Sybil; Magic Kaito, del creador de Detective Conan, de la cual había visto los capítulos especiales, y la verdad me gustó mucho por su temática de efectuar robos con trucos geniales de magia; Terra Formers, que es sobre cucarachitas extraterrestres que entran en los cuerpos humanos y desean exterminarlos.

En cuanto a las OVAs, yo seré feliz con la de Kuroshitsuji: ~Book of Murder~, The New Prince of Tennis y la de Love Stage!! Oh sí, chicos lindos y yaoi.

En las películas la que suena interesante es de la creación de Gen Urobochi (creador de Psycho-Pass, Madoka, Fate Stay, étc.) que se llama Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise, que desde la imagen promocional se ve muy curiosa.

Les dejo la lista de esta temporada:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario