La última vez en esta sección les platicaba sobre el encanto de los bishonen en la época de los 80¨s y 90¨s, por tanto, en esta ocasión
les traigo a un personaje que seguro todos conocen y amaron, al menos hasta su aparición en otra temporada y por ello no ahondaré tanto en su vida:
Trunks, del
manga/anime Dragon Ball Z, de
Akira Toriyama.
Trunks del futuro es
hijo de Bulma y Vegeta, el príncipe de los saiyajin, pero, como bien indica el nombre, e
ste Trunks proviene de un tiempo alterno diferente al que transcurre normalmente en la historia de
DBZ.
¿Por qué un Trunks de 17 años viajó de su futuro para ir al presente de los guerreros Z? Lo hizo para prevenir que los temibles Androies 17 y 18 convirtieran ese mundo en un infierno, tal como hicieron con su futuro, sin embargo, la intervención del joven Trunks en el tiempo presente de Goku y los otros sólo causa cambios, pues la historia sufre cambios, saliendo otros androides y Cell.
Finalmente, resolviéndose los problemas. Trunks viaja a su tiempo para enfrentarse contra los androides y el Cell del futuro y, con una mayor fuerza, él es capaz de derrotarlos para cambiar su futuro y presente
Se preguntarán. ¿Por qué Trunks es un bishonen? Primero, está guapo xD Y un chico que proviene de una buena familia por ser heredero de la gran Corporación Cápsula, además que es de la nobleza por ser el hijo del príncipe de los saiyan. Con el pelo corto, largo y alborotado se ve sexy: tiene buen cuerpo, es inteligente y es fuerte. Qué más se puede pedir.
Lástima que en Dragon Ball GT hacen al Trunks del presente un junior, quitándole lo genial a un Trunks más serio. En fin, son dos Trunks distintos por pertenecer a épocas distintas, pero aún así prefiero a este Trunks del futuro.