Entre los muchos chicos de manga y anime que portan espadas, el chico del día de hoy es bastante peculiar por una sencilla razón: es el hijo de Satán. ¿A quién me refiero? Rin Okumura, protagonista del manga/anime Ao no Exorcist, de la mangaka Kazue Kato.
Rin vive con su hermano gemelo Yukio y su padre adoptivo Shiro Fujimoto en una iglesia, donde viven con otros sacerdotes. Todo parece normal, hasta que un día aparece ante él un demonio, quien parece saber mucho sobre él. En esta pelea, Rin se defiende, lo cual libera en él un gran poder: llamas azules le rodean el cuerpo.
Así, Rin llega a la Academia de la Veracruz (o Cruz Verdadera), donde Mephisto Pheles es el director y Yukio es un exorcista y maestro. Ahí, Rin tiene como propósito convertirse en un exorcista para luchar conta Satán. Sin embargo, esconde a sus compañeros de clase su verdadera naturaleza y su cola de demonio que le sale, por lo cual, sólo lucha con su espada, la cual lleva enfundada en una tela roja, y activa sus flamas demoníacas cuando nadie más lo está viendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario