martes, 30 de junio de 2015

[Bishonen] Luka Crosszeria (Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru)

En esta linda noche les presentaré a un personaje muy hermoso, un bishonen, con el que sería muy grato pasar una velada bajo la luz de la luna, pues ése es su mejor escenario: Luka Crosszeria del manga/anime shojo y shonen-ai Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, de Hodagiri Hotaru


Luka, también conocido como Zess, es un Duras de tipo Opast, o sea un demonio de nivel alto, perteneciente a una familia reconocida desde hace generaciones.

Vamos un poco con su historia y el término "traición" que aparece en el título, pues el significado de "Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru" es "La traición sabe mi nombre". 

La marca en forma de cruz que Luka tiene en su brazo izquierdo lo tiene también toda su familia, porque es un recordatorio de un antepasado de Luka que traicionó al rey demonio, y en forma de castigo a tal pecado, el rey dejó esa marca.

Luka conoció a una mujer llamada Yuki, de la cual se enamoró sin importarle la diferencia entre sus mundos. Se volvieron amantes y todo parecía perfecto, pero Yuki muere, dejando triste a Luka.

Y aquí viene el lado shonen-ai de la historia. Luka, quien a pesar del tiempo que ha pasado sigue enamorado de Yuki, se entera que Yuki ha renacido pero como hombre. Luka se acerca a él, mas Yuki ha perdido sus recuerdos de Luka. De cierta forma como un pretexto, Yuki posee unos poderes que no controla del todo, y cuando Luka le explica un poco sobre ellos, le promete que lo cuidará por siempre y que le será fiel, manteniendo así Luka su promesa de amor. 

Como vemos, la cosa es complicada, ya que Luka no quiere contarle a Yuki sobre su vida pasada, aún si Luka se muere de amor por él.

Ahora que medio sabemos algo de Luka, hablemos de aquellas cosas que lo hacen ser un bishonen.

Su piel muy pálida, casi transparente, se contrasta de manera perfecta con su hermoso negro cabello y esos ojos grises que remarcan su afilado rostro que denota tristeza y amor. 

Su estilo demoníaco también le sientan bastante bien: esa ropa negra con ese collar y ese arete o piercing que se vislumbra entre su oreja pálida y su cabello oscuro.

Y esa voz >///< Oh, y tiene un familiar (criaturita para su magia) que es un dragón kawaii. Porque hasta los demonios tienen mascotitas lindas.

Creo que lo que más me gusta de Luka es el amor que siente a Yuki y cómo debe callarse sus sentimientos por el bien de Yuki. Se me hace muy noble. Quisiera uno como él.

3 comentarios:

  1. Muy buena descripción de Luka, interesante, tambien me gusta de Luka el amor que siente hacia Yuki...soy nueva en anime y manga, sabes si finalizó el manga... que pasó con el autor de esta manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ^^
      Por lo que sé, el manga continúa como por el capítulo 40, más o menos. Sólo que son pocos fansubs los que lo trabajan. Hay un trabajo muy bueno de la autora que se llama "Sono yubi dake ga shitteiru", o "the finger ring only knows".

      Borrar
    2. oh ya entiendo. Tienes razón "the finger ring only knows" es muy bueno, gracias por comentarlo, seguiré leyendolo.

      Borrar