domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentìn al estilo anime

Como mencionaba en la publicación anterior, hoy es día de San Valentín, día que recordamos por cómo se le publicita y cómo todo está atestado de gente en los lugares públicos. Yo soy de la idea de que el amor no se celebra en un día impuesto por el capitalismo, pero al final todos, en mayor o menor medida caemos en eso.

Respecto al amor, yo me encuentro bastante bien, feliz, con mi novio friki XD Siempre terminamos hablando de qué personaje es uke o seme XD Bueno, sé que mi vida privada poco les interesa, pero es mi blog así que se aguantan XD Nah, sólo lo mencioné a propósito de mi idea de que hay diferentes tipos de amor, y que llega en un momento inesperado, y no porque le demos importancia al amor pasional heredado por Afrodita y Eros vamos a ser desdichados. No, siempre hay amigos, familia, mascotas, o incluso personajes por los que sentimos amor, nos identificamos y nos sentimos con fuerza. Volviendo al amor pasional, no importa el género, sólo la persona a la que amas.

Después de mi mega rollo, les presentaré a algunas parejas dentro del anime que son mis favoritas, que no siempre inician bien, unas historias son divertidas, otras trágicas, unas más cuestan más trabajo, otras son al instante, pero que al final están ahí.

EdwardxWinry
Fullmetal Alchemist Brotherhood


"-¡Si me das la mitad de tu vida, yo te daré la mitad de la mía!", "-Idiota. Te daré mi vida entera."
La mejor confesión que he visto.

KurodaxTsukishima
Hybrid Child


Un amor trágico y hermoso a la vez, con unas palabras de un renacido que recuerdan el amor que, después de muerto, no ha muerto.

MashiroxAzuki
Bakuman


Un amor que me recuerda de cierta forma a uno que tuve: dos chicos que se aman y que se prometen que cuando hayan cumplido sus sueños volverán a verse y terminarán de dibujar su amor.


YukinaxKisa
Sekaiichi Hatsukoi


Una de las escenas de beso más lindas que he visto, donde un chico vuelve a sentirse amado y valorado.

UkyoxHeroine
Amnesia


Un amor que terminó en tragedia, pero que uno de ellos sigue vagando en el tiempo para ver a la otra con vida.

TakanoxRitsu
Sekaiichi Hatsukoi


¿Renacieron ambos y volvieron a encontrarse años después en otra época? Como sea, un amor que ha perdurado pese al tiempo.

HaruxShizuku
Tonari no Kaibutsu-kun


Dos personas de carácter diferente, que terminaron por enamorarse, desenamorarse y enamorarse de nuevo descubriendo lo maravilloso de la otra persona.

UsagixMisaki
Junjou Romantica


Un conejo que es tierno y pervertido que ha abierto su corazón frágil a un chico.

VegetaxBulma
Dragon Ball Z


Creo que es el amor más inesperado de todos, y seguimos sin saber de dónde rayos salió XD

RyoumaxIzumi
Love Stage


Él creía que ella era chica, pero era chico. Al final no importó el género, se enamoró de él por lo que su persona representaba.

HijikataxChizuru
Hakuouki Shinsengumi Kitan


Al principio algo de indiferencia, las cosas pasaron, y su final fue enamorarse con final trágico.

TakeoxYamamoto
Oremonogatari


Dos personas que era increíble ver juntas por sus grandes diferencias, pero que son la mayor expresión de amor y dulzura.

LelouchxShirley
Code Geass


El amor sincero de ambas partes, más de una que de otra, que termina con sentimientos y tragedia, prometiendo renacer y encontrarse de nuevo.

UsuixMisaki
Kaichou wa Maid-sama!


Cómo del acoso y extorsión sale el amor.

GammaxAria
Katekyo Hitman Reborn!


Relación de jefe-subordinado que fue mucho más allá de eso, con lindos recuerdos y la protección a muerte por su legado.

ShinraxCelty
Durarara!!


No necesitas tener una cabeza o ser humana para enamorarte.

KusakaxAkizuki
Fuyu no semi


Poner el amor hasta el sacrificio de uno mismo.

SyaoranxSakura
Sakura Card Captor


Un amor tierno, inocente, que es parte del entramado del universo.

TouyaxYukito
Sakura Card Captor


La pareja más canon de SCC, y no lo pueden negar.

Me faltaron más parejas, de las cuales no me acuerdo XD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario