lunes, 26 de marzo de 2018

[Chico Espada] Guren Ichinose (Owari no Sereph)

Como parte de esta sección de chicos con espadas, les hablaré de uno que caza vampiros y que, por su actitud, es bastante hermoso y habilidoso: Guren Ichinose de Owari no Sereph.


Guren pertenece a una familia prestigiosa Ichinose, aunque pertenece a la rama pobre de los Hiiragi, se le tiene en baja estima, por lo que el resto lo desprecian. Haciéndose valer por sus aptitudes, destreza con la espada y la habilidad para hacerse con armas demoníacas, Guren se convierte en el Teniente Coronel del Ejército Demonio Imperial Japonés, a la vez que es capitán de una parte de éste, el Escuadrón Demonio de la Luna.

Como parte de sus armas afiladas, posee tres: Kujakumaru, la cual obtuvo a los quince años al ser una reliquia de los Ichinose. Kukakumaru es una espada que fue sellada con maldiciones de quienes la han tenido. Es capaz de prevenir los ataques enemigos, al absorber el impacto de las explosiones de talismanes que posee la espada. Cuando el sello se rompe, el enemigo es maldecido, volviendo su cuerpo rojo. Eventualmente, el cuerpo se destruye y la sangre se atomiza.

River´s Edge: esta espada encantada también pertenece a los Ichinose, aunque se la quitan para regresársela a su clan, a cambio de la Hoartfrost. Ésta funciona mejor cuando absorbe los deseos de sangre del dueño. Se dice que ésta ha cortado a más de mil demonios.

Un tipo al que le gustan los conflictos, aunque aparenta ser un holgazán y nada bélico, y que nunca dejará de lado sus ambiciones. Apoya mucho el trabajo de equipo, ya que la confianza y tener a alguien a tu lado evita que vayas por malos caminos, además que sirve más cuando se combaten vampiros. Su fuerte es la ironía, y es de carácter muy fuerte, oculta secretos. Un personaje misterioso de esta obra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario