Como parte de esta sección de chicos con espadas, les hablaré de uno que caza vampiros y que, por su actitud, es bastante hermoso y habilidoso: Guren Ichinose de Owari no Sereph.
Guren pertenece a una familia prestigiosa Ichinose, aunque pertenece a la rama pobre de los Hiiragi, se le tiene en baja estima, por lo que el resto lo desprecian. Haciéndose valer por sus aptitudes, destreza con la espada y la habilidad para hacerse con armas demoníacas, Guren se convierte en el Teniente Coronel del Ejército Demonio Imperial Japonés, a la vez que es capitán de una parte de éste, el Escuadrón Demonio de la Luna.

River´s Edge: esta espada encantada también pertenece a los Ichinose, aunque se la quitan para regresársela a su clan, a cambio de la Hoartfrost. Ésta funciona mejor cuando absorbe los deseos de sangre del dueño. Se dice que ésta ha cortado a más de mil demonios.
Un tipo al que le gustan los conflictos, aunque aparenta ser un holgazán y nada bélico, y que nunca dejará de lado sus ambiciones. Apoya mucho el trabajo de equipo, ya que la confianza y tener a alguien a tu lado evita que vayas por malos caminos, además que sirve más cuando se combaten vampiros. Su fuerte es la ironía, y es de carácter muy fuerte, oculta secretos. Un personaje misterioso de esta obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario