En honor a que el manga de Pandora Hearts finalizó esta semana, les hablaré un poco de uno de los personajes principales de esta historia. Me tardé pensando sobre qué personaje hacer esta sección de chicos bishonen, pues hay varios, así que terminé escogiendo al que me gustó primero cuando vi el anime: Gilbert Nightray, del manga/anime de Pandora Hearts, de Jun Mochizuki.
Gilbert pertenece al ducado Nightray, siendo hijo adoptivo del conde Nightray junto con su hermano Vincent. A pesar de ser un noble, Gilbert es el sirviente y amigo de Oz Bezarius (o Vessalius), próximo duque de los Bezarius.
Gil además tiene un contrato con una Chain (o cadena), que es un ser que vive en el Abyss (Abismo), llamada Raven. Esto lo hace para rescatar a Oz cuando éste desaparece y es llevado al Abyss. Cabe mencionar que hacer un contrato implica que a cambio des parte tu vida, es decir, tu vida se acorta, dependiendo también de la fuerza de la Chain.
Sobre la historia de Gil, para no hacer spoiler de lo sucedido en el manga, comentaré cosas medio superficiales. Gil y Vincent fueron abandonados y vendidos por sus padres a un circo más que nada por los ojos rojos de Vincent, los cuales eran señales de que era un "Niño del infortunio", es decir, que era un niño que traía desgracias. Esto provocaba que la gente los maltratara, aún si sólo su hermano era el poseedor de esos ojos. Finalmente ellos huyen del circo y son acogidos por varias familias ricas, siendo igualmente humillados y maltratados, hasta que dan con la familia Nightray, quien los acoge, aunque aún así los hijos del duque los veían con malos ojos.
Con la ayuda de los Nightray, Gil es recibido en la familia Bezarius como sirviente de Oz, siendo más que sólo eso, pues se convierten en buenos amigos. Por ello, cuando Oz se pierde en el Abyss, Gil sufre y su personalidad cambia, lamentándose por no haber podido salvar a su amo. Cuando lo rescatan, Gil vuelve a estar bajo el servicio de Oz, prometiéndolo que siempre va estar con él. Quisiera hacer spoiler, pero mejor no, no quiero que me linchen por ello, por lo que recomiendo lean el manga.
Ahora hablaré de sus rasgos como bishonen. Su piel blanca es contrastada bellamente con su ropa negra y elegante, y esos ojazos dorados. De niño era tímido y alegre, pero tras la desaparición de Oz se vuelve frío y tranquilo, aunque eso le da aires de interés. Es amable y elegante, como cabría de esperar de un hijo del ducado Nightray. Se preocupa mucho por sus seres queridos y es leal. Es excelente cocinero, al igual que en las tareas domésticas. Le tiene fobia a los gatos, lo cual lo hace ver lindo. Algo curioso de él es que no tolera el alcohol, pero sí fuma, como imitación al tío de Oz, Oscar, a quien admira. Y es fácil tomarle el pelo, así que sería divertido hacerle bromas XD
Yo quiero un Gil, ¿y ustedes? No es un mal partido, y más porque me cocinaría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario