Ya llevaba unos días sin escribir; culpa de mi carrera.
En fin, hoy hablaré de un chico con parche que no pertenece originalmente de un manga o anime, aún si después tuvo otras adaptaciones, sino de un videojuego bastante conocido, creo yo. ¿De qué personaje hablo? De Sin Kiske, uno de los protagonistas de la serie de videojuegos de Guilty Gear.
No diré gran cosa de Sin porque, honestamente, no he jugado gran cosa, así que diré cosas bastante básicas.
Sin, a lo largo del juego, viaja junto con su amigo Sol Badguy. Sin pertenece a la raza híbrida humano-gear; trabaja como bounty hunter (cazador generoso).
Es un chico que se siente incómodo ante ciertas situaciones y no es bueno en las normas sociales. Por el contrario, es muy simple e inocente, aunque a veces no se voltea a ver a otros, haciéndolo parecer insensible. Quizá reflejo de su mala relación con su padre.
Le gusta buscar adjetivos novelescos, ama a su madre y tiene gran apetito, sin contar que siempre viaja con su peluche Chimaki. ¿Qué más queremos de él? Oh, cierto, un parche.
Sin usa un lindo parche en el ojo pues es un supresor de su gran poder, el cual consiste en magia de rayos; ésta, usada con su arma war flag (bandera de guerra), hace que sus rayos se vuelvan rojos. Cuando se quita el parche provoca una explosión de rayos inmensa.
¿Les gustó Sin? Pensé en escribir algo sobre él porque un amigo me enseñó una imagen de Sin. Así que, Kamui, te lo dedico OwO
Disfruten de Sin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario