jueves, 23 de julio de 2015

[Chico Parche] Sanada Aoi (Kobayashi ga kawai sugite tsurai)

Algo que me ha estado empezando a gustar del shojo es que los intereses amorosos de las chicas se están desviando hacia chicos lindos con parches xD Ya me he encontrado varios así. Uno de ellos es el chico parche que les presento a continuación: Sanada Aoi, personaje del manga y OVAs de Kobayashi ga kawai sugite tsurai, de Ikeyamada Go.


Aoi es un joven apuesto que asiste en la misma preparatoria que su amigo Kobayashi Mitsuru, protagonista de la historia junto con su gemela Megumu, que es una escuela sólo para hombres.

Para dar algo de contexto de la historia, les diré que Mitsuru le pide a Megumu que se haga pasar por él en su escuela para que le ayude a subir sus bajas calificaciones. De esa manera, Megumu ahora es Mitsuru y se empieza a involucrar con los amigos de su hermano. Sin embargo, Megumu se empieza a enamorar de Aoi, quizá por su carácter o por convivencia, pero lo que sí es cierto es que como ella es una súper fan de Date Masamune (cof cof), al ver a Aoi es obvio que sienta interés por él.

En el manga, todavía no se sabe por qué Aoi usa un parche, sólo se ha dicho que la causa de ello es traumante para él. Como ya hay una relación entre Aoi y Megumu (sí, aunque ella siga haciéndose pasar por Mitsuru), Aoi siente temor de que ese parche, ese pasado oscuro que le causó una gran herida, la aleje.

Les dejo una cita de Aoi que me pareció muy linda: 

"Hasta ahora sólo he visto personas que detestan esta herida. De aquí en adelnate hasta tú te quedarás a mi lado. También sufrirás esas miradas llenas de perjuicios... No quiero obligarte a prepararte a ello, lo importante es... ¡No quiero atar a la mujer que amo a sufrir compasión...! Pero, ¡te amo...! Tú eres la primer mujer que piensa en mi bien. Estoy muy feliz, pero no sé qué hacer, perdón..."
Un chico que dice esas palabras es como para no dejarlo ir, es difícil que alguien te acepte con lo que tú crees que son defectos. Oh, y más si usa un parche XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario