miércoles, 5 de agosto de 2015

[Bishonen] Saito Hajime (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Los samuráis, fuertes y viriles, no tienen un aspecto tan de "macho" en el anime, no, sino que tienen un aspecto delicado y hermoso que nos llaman la atención. Y qué mejor ejemplo de esto que el personaje bishonen del cual les hablaré: Saito Hajime, del anime que se basó en la novela visual para chicas llamada Hakuouki Shinsengumi Kitan, de Idea Factory; y tomando como referencia al personaje histórico del mismo nombre que vivió a finales de la Era Edo e inicios de la Era Meiji.


Saito es un miembro de una policía especial de Edo conocida como Shinsengumi (o "perros del gobiernos" o "los lobos de Mibu", de manera un poco despectiva). Es el capitán de la tercera división debido a sus grandes habilidades con la espada y por su astucia; es considerado como el mejor espadachín dentro del Shinsengumi.

Él, tras una pelea con unos ronin que lo amenazaban y estaban difamando, conoce a varios samuráis y, al ver que sus ideales de justicia y amor por proteger su pueblo es la misma, se une a este grupo, siguiendo incondicionalmente al comandante Kondo Izumi, formando después lo que sería el Shinsengumi.

Sobre él, es un chico serio y muy callado, lo cual le da cierto aire misterioso y más cuando habla, ya que dice cosas muy acertadas en los momentos adecuados. Es amable y muy leal al Shinsengumi, por lo que nunca duda si debe matar a alguien por el bien de alguien, incluso si eso significa trabajar como espía o asesinar a sus propios compañeros corruptos.

Saito, la verdad, físicamente es hermoso: su piel blanca contrasta muy bien con ese kimono negro, que también le resalta su largo cabello con esa cola de caballo de color morado y esos ojos profundos y pensativos del mismo color que le ofrecen a su rostro una expresión nostálgica.

Su apariencia, incluida esa bufanda o pañoleta que siempre usa, y habilidad con la espada le dan un aire muy elegante y delicado. 

Y esto, señores, es un chico bishonen samurái cuya hermosa apariencia no es sinónimo de debilidad o falta de masculinidad, todo lo contrario. Saito es amor, Saito es el bushido XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario