lunes, 9 de noviembre de 2015

[Bishonen] Son Hak (Akatsuki no Yona)

Llevo un tiempo queriendo hablar de este pedazo de bizcocho, pero se me olvida XD Así que, antes de que vuelva a olvidarlo, invocaré a este bishonen: Son Hak, del manga/anime Akatsuki no Yona, de Mizuho Kusanagi.


Hak es un joven muy habilidoso dentro de la Tribu del Viento, por lo que es conocido como Raiju (o la Bestia del Trueno). Él era el General de la Tribu hasta que algo sucedió: su amigo de la infancia, Soo-won traicionó al rey Il, cuya hija, la princesa Yona, era amiga de ambos chicos y amaba a Soo-won. Cuando Yona presencia el asesinato de su padre a manos del amor de su vida, escapa, siendo ayudada por Hak. 

Desde entonces, Hak viaja con ella en busca de la venganza y para que Yona pueda derrocar a su amado primo del trono. Aunque esto conlleva ciertos riesgos para Hak y su Tribu, pues les restringen el comercio. Hak, para arreglar las cosas, renuncia a su cargo de General y sale como fugitivo para que no involucren más a su aldea.

Sobre Hak, obviando su increíble físico, tiene una personalidad bastante llamativa: es serio, muchas veces despreocupado, muy fiel, mantiene siempre la calma y llega a ser bastante sobreprotector respecto a Yona, tanto porque es su deber protegerla y porque se lo juró, así como por el amor que le tiene desde que eran niños. 

Tiende a ser bromista con Yona, aunque a veces con esas bromas trata de disimular su amor, o a veces es una manera de demostrar sus sentimientos. En ocasiones él ha estado a punto de ceder sus sentimientos, pero él mismo se detiene con duras palabras; o se deja llevar haciendo cosas muy sexys. Son esos momentos en que Hak se ve más hermoso.

Igual de bishonen está durante las batallas, pues es muy bueno con su lanza, y cuya razón es su apodo, viéndose en ocasiones muy sanguinario. Es, además, un buen estratega, que tiene ya cierta experiencia en el campo de batalla, muestra de ello son sus cicatrices.

Esa Yona es bien afortunada de tener a un chico como Hak velando por ella, así que, si fuera ella, dejaría libre unos minutos de mi plan para retomar el trono, y los dedicaría a este valiente hombre. No sé, su seriedad me atrae bastante, al igual que esa mirada salvaje cuando pelea  >///<

1 comentario:

  1. me encanto mucho este anime y ademas como describiste a hank,también las fotos

    ResponderBorrar