domingo, 15 de noviembre de 2015

[Katekyo Hitman Reborn!] Vongola GP Kuru!

Entre esas curiosas que te encuentras cuando andas buscando y buscando material sobre Katekyo Hitman Reborn!, está este divertido manga spin-off escrito y dibujado por Takayama Toshinori, que lleva por nombre Vongola Grand Prix Kuru!, o Vongola GP Kuru! (El Grand Prix Vongola ya viene, algo así.).


¿En qué consiste? Imagínense mover el universo de Akira Amano a otro en que las carreras de autos son muy llamativas y tiene más trasfondo a sólo ver unos cochecitos en una pista. Pues, más o menos, esto es lo que plantea Vongola GP Kuru!

Veamos un poco sobre la historia: Si bien nos acostumbramos al mundo de la Mafia en KHR!, en Vongola GP Kuru! son eliminados los Mafiosos para centrar la historia en Racers (Corredores). En vez de Anillos Vongola, los personajes usan go-karts que tienen cada sorpresita porque, obviamente, las carreras no  pueden ser tan simples, sino que, además de ganar, deben evitar que sus oponentes interfieran en su camino. Recuerda un poco a Meteoro y a Los Autos Locos con el Lindo Pulgoso ¿no? XD


La trama inicia con Tsuna, descendiente del mejor corredor que haya existido, Primo, quien, al contrario de él, es muy malo y ha perdido 999 carreras seguidas. Tsuna compite en el Equipo Vongola, y es conocido como la desgracia del Pueblo Namomori. Un día, un bebé llamado Reborn aparece frente a Tsuna, diciéndole que fue enviado por el Noveno Vongola para que él fuera el coach, o entrenador, de Tsuna y así lograr que éste se convierta en un gran corredor tal como Primo.

¿Esto no les suena familiar? Prácticamente lo que hizo Takayama fue modificar ciertos elementos de la historia original de KHR! para poder adaptarla a este universo de carreras. Por tanto, la aparición de Reborn y de otros personajes se mantienen, como es el caso de Gokudera y Yamamoto, así como las batallas que tiene el Equipo Vongola con los Varia, Kokuyo y Simon.


Vongola GP Kuru! consta de tres volúmenes:
1.- Baby Coach Arrives! (El bebé coach llega), que consta de un sólo capítulo homónimo.
2.- Varia Team Arrives! (El Equipo Varia llega), que contiene cuatro capítulos: Kokuyo GP Arrives! (El Grand Prix Kokuyo llega) con dos partes, y Varia Team Arrives con dos partes.
3.- Arcobaleno GP Kuru! (El Grand Prix Arcobaleno llega)


Suena interesante, ¿verdad? Lástima que no esté el manga en español, pero sí lo encontramos en inglés. Denle un vistazo, está divertido XD

>>Pueden leer en inglés el capítulo 1 den click aquí, al enlace o a las imágenes<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario