lunes, 24 de marzo de 2014

[Chico Parche] Date Masamune

Debido a mi gran obsesión con los parches (es en serio), cada semana hablaré un poco sobre chicos de manga/anime/videojuegos que tengan parches.
Esta semana iniciaré con el personaje que inició este amor por los parches: Date Masamune.

Date Masamune, conocido también como "Dokugan Ryu" (Dragón de un Ojo), fue un samurai y señor feudal durante la era Sengoku, señor de la provincia de Oushuu y fundador de la ciudad de Sendai.


Yo lo conocí en el anime de Sengoku Basara, el cual está basado en el videojuego de Capcom del mismo nombre. Date Masamune es de los personajes principales.

Igualmente,podemos ver a este personaje en otros animes de corte histórico: 

Sengoku Paradise Kiwami

Tono to Issho

 Brave 10

SengokuMusou

Sengoku Ranbu


 Nyanpire

 Sengoku Otome

Oda Nobuna no Yabou


Pokémon Conquest

3 comentarios:

  1. Hola! :3 Hace poco descubri este blog, y no fue por Katekyo, sino porque tambien tengo una obseción con los chicos que usan parche~ >u< Me gustan por el simple hecho de que casi siempre los personajes que usan parche han sufrido o sufren por algun motivo, ademas de que detras del parche guardan una historia. Ademas de que algunas veces son lindos esos personajes, se me hacen muy interesantes~ >u< Cuando encontre este blog, estuve revisando las entradas que hablan de chicos con parche :3 y me dieron ganas de ver algunas series como Black Cat, debido a que me intereso el personaje del que hablabas~ :3 Y no se si lo conoces, pero chicos con parche tambien estan Senji de Deadman Wonderland, Kakeru de 11eyes, Sotetsu de Zombie Loan, y despues tambien hay un vocaloid muy tierno en mi opinion que se llama Oliver y se venda un ojo~ :3 Tambien en varias novelas visuales otome se pueden encontrar chicos con parche~ ewe <3 Y asi muchos mas, solo debemos ir encontrandolos de a poco~ e3e Jajaja, no se, me asombro encontrar a alguien que comparta mi obseción~ ewe

    Saludines y Feliz Año Nuevo~ :3 -tira confeti-

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo igual estoy feliz de encontrarme con otra chica amante de los parches! Gracias por darme más datos sobre chicos con parches, pronto escribiré sobre ellos.

    ResponderBorrar