domingo, 23 de marzo de 2014

[L´Arc~en~Ciel] My heart draws a dream


Domingo musical con una hermosa canción de L´Arc~en~Ciel, My heart draws a dream,con motivo de su concierto de ayer, el cual fue proyectado en cines.


Hora kaze ga ugoki dashita mada akirametari ha shinai
Taiyou wo kumo no saki ni kanjiru kyakufuu de irou to

Kono mune ha yume wo egaiteku yo dokomademo takaku
Jiyuu ni mau no sa My Heart draws a dream
Oh oritatsu kanata de me wo aketara
Egao no mama no kimi ni aeru ki ga shite
rurarara Aeru to ii na rarara

Nee iki wo awasetara motto takaku toberu hazusa
Soko kara wa mirai ga mieru kana?
Futari de arouto

Kono mune ha yume wo egaiteku yo harukanaru toki wo
tobi koeteku no sa my Heart draws a dream
itsu no hi ka kitto kanau to ii na
egao no mama no kimi de irareru noni

Saa te wo nobashi ima, tokihanatou
kokoro wa dare mo shibarare ha shinai
shisen wa hizashi wo toraeteru
Donna sameta sekai de mo

Dare mo minna
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
My Heart draws a dream
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo
yume wo egaku yo hora

Oh oritayatte kanata de me wo aketara
Aa egao no mama no kimi ni aeru to ii na


Mi corazón dibuja un sueño
Mira, el viento a comenzado a moverse
Sin embargo, aún no me he dado por vencido
Puedo sentir el sol tras las nubes
Creo que allí hay un viento opuesto…
Mi corazón está dibujando un sueño
Hacia cualquier parte en lo alto, estoy volando en libertad
Mi corazón dibuja un sueño
Oh, al aterrizar en algún lugar lejano y abrir mis ojos
Siento que podría encontrarte sonriendo frente a mi
… que maravilloso sería si te encontrara allí
Hey, si el ritmo de nuestra respiración se sincroniza
Más alto, seguramente podríamos volar
Quizás desde allí podríamos ver el futuro?
Creo que está remendado…
Mi corazón está dibujando un sueño
Desde un pasado lejano hacia el futuro, estoy volando a través del tiempo
Mi corazón dibuja un sueño
Oh, deseo que haya un día en que mi sueño se pueda volver realidad
… que tu puedas estar ahí sonriéndome
Vamos, estira tu mano
Ahora, estaremos desatados
Nuestros corazones no serán limitados por nadie
Nuestros ojos encontrarán la luz del sol
sin importar como se volvió el mundo
Ahora todos~
Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño.
Nuestros corazones dibujan un sueño
Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño. Dibujemos un sueño.
… mira
Al aterrizar en algún lugar lejano y abrir mis ojos…
Siento que podría encontrarte sonriendo frente a mi
… que maravilloso sería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario