Ando medio obsesionada con Kakuriyo no Yadomeshi, debido a la protagonista que no es de las clásicas de los shojo, así como el resto de personajes y la historia. Cabe mencionar que dos de esos personajes, dos ayakashi, son mis favoritos por ser tan bishonen, caballerosos y demás. Les presento al Odanna-sama.
El Odanna-sama, también conocido como el Dios Ogro, es el Maestro (Odanna) de la posada Tenjin-ya, la cual se encuentra en el Reino Oculto (Kakuriyo), un mundo paralelo al Reino Aparente (Mundo Humano), en que los Ayakashi (nombre colectivo de los yokai, seres del folklore japonés), habitan. Además de ser el Odanna, es uno de los ocho reyes del Reino Oculto, llamados Hachiyo.
A él lo conocemos cuando Aoi, una chica que le da de comer cuando se lo encuentra en la calle, se la lleva. Una vez en el Reino Oculto, el Odanna le dice que ella será su esposa, ya que su abuelo, Shiro, la había dejado en garantía después de una noche de apuestas con el Odanna. A esto, cabe señalar que Shiro viajaba constantemente al Reino Oculto, por lo que era amigo y enemigo de varios ayakashi.
Aoi decide pagarle la deuda al Odanna y pone un restaurante... Pero nos interesa el Dios Ogro XD

Él también tiene poderes de ogro, que se manifiestan como llamas OwO Es tan mágico y perfecto >///<
Creo que el que proteja a Aoi sin hacerla ver una dama en peligro me gusta, respetando sus decisiones. Eso, para mí, es gentil. En verdad que lo adoro >///< Más con esos ojazos rojos que contrastan su hermoso cabello negro con sus cuernitos de ogro >///<
Mi hermoso Odanna-sama lo amooo ahh \ *~*/
ResponderBorrarYo apenas lo acabo de ver me gusto supongo
ResponderBorrar