lunes, 13 de junio de 2016

[Bishonen] Kise Ryota (Kuroko no Basket)

Si bien, cuando hablamos de chicos bishonen podemos encontrar a muchos en anime de género spokon, es decir, deportivos, ya que, obviamente hay muchos chicos de dónde escoger. Entre uno de los más lindos, talentosos y de carácter genialoso es nada más y nada menos que Kise Ryota, personaje del manga/anime Kuroko no Basket, de Fujimaki Tadatoshi.


Kise es miembro del club de baloncesto de la preparatoria Kaijo, siendo el as de la manga del equipo al haber pertenecido como el quinto miembro del equipo de secundaria Teiko, la cual era conocida por tener a cinco jugadores tan espléndidos conocidos como la Generación Milagrosa.

La técnica especial de Kise se encuentra en que puede copiar las técnicas de otro jugador con tan sólo verla o entender cómo es que funciona. Si creen que él sólo es bueno para copiar, están equivocados, ya que incluso puede perfeccionar las técnicas y su habilidad para el basket le ha permitido dominar esto. 



Como ven, Kise tiene una linda cara, y se la cuida en parte porque es modelo >///< De ahí que su estilo de ropa sea particularmente moderno, refrescante y se vea diferente a los demás personajes.

Entre sus curiosidades, Kise ama ir al karaoke, le gustan las chicas que no lo van a atar (soy ideal para ti XD), tiene la oreja derecha perforada, lo cual le da un aire más sexy >///< y la razón por la que su oreja izquierda no lo está es porque le dolerá como le dolió la derecha XD Es un chico risueño, animoso, buena onda, pero que piensa con la cabeza fría (eso me gusta).

Su lema es: "Sé honesto contigo mismo".

Con este tipo de cosas, cómo no amar a Kise.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario