martes, 22 de julio de 2014

[Bishonen] Grell Sutcliff (Kuroshitsuji)

Siguiendo con la gran emoción que nos ha traído Kuroshitsuji ~Book of Circus~ con sólo dos capítulos, los cuáles son como un pedacito de cielo, hablaré de otro personaje de esta historia que seguro saldrá dentro de poco para hacer una gran aparición como solamente él sabe hacerlo: Grell Sutcliff, de Kuroshitsuji.


Grell es un shinigami, es decir, un dios de la muerte, demasiado excéntrico, cuyo lugar de trabajo es Londres.






Su trabajo consiste en ir por las almas de aquellas personas que están destinadas a morir. Para eso, tiene una arma shinigami: una motosierra eléctrica de color rojo, aunque luego lo castigan y le dan como arma unas tijeras rojas.

Algo importante sobre Grell es que está muy obsesionado con Sebastian Michaelis, y siempre se le quiere echar encima para besarlo y su sueño es pasar una noche loca y apasionada con Sebastian, pero, obviamente, a este mayordomo no le interesa Grell y lo ignora, aunque en algunas ocasiones Sebastian se ha aprovechado de esta obsesión para hacer que Grell le ayude. 

 
Y aquí viene una pregunta que seguro los no conocedores de Kuroshitsuji se harán: ¿Grell es hombre? Pues, sí, es hombre y ama a Sebastian, al igual que a su compañero shinigami William T. Spears. pero eso no le quita que sea un bishonen que enamora con su frase "Death".


Como ya habrán notado, lo que predomina en Grell es el color rojo, con ese cabello de fuego, su gabardina, la motosierra y tijeras y los lentes, los cuales usa porque es como su certificado de shinigami y no porque esté cegatón, y mira que sus ojos son hermosos, por lo que son un adorno, y más con esas calaveras que le cuelgan. Todos los shinigamis usan lentes.

Con todo esto, Grell es perfecto: ama el color rojo, está obsesionado con dos hombres, usa lentes sensuales, sus dientes afilados dan ganas de que te muerda, su voz es sensual también, y su vestimenta de la época Victoriana es bonita. Y no olviden la motosierra, que gracias a es que estoy obsesionada con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario