viernes, 4 de julio de 2014

[Bishonen] Undertaker (Kuroshitsuji)

Nuevamente con el motivo de estrenos en esta temporada de anime veraniego, tenemos a un personaje que, a mi consideración, es de los más bishonen y misteriosos de Kuroshitsuji, que estrena 3ª temporada con Kuroshitsuji ~Book of Circus~. No es tan sex symbol como Sebastian, pero claro que tiene lo suyo, y es el extraño Undertaker.


El Undertaker (o sepulturero) es, justamente como el nombre indica, un sepulturero muy misterioso que es el dueño de una funeraria.


Obviamente lo que llama mucho la atención de Undertaker es su vestimenta negra y gris, en especial por ese sombrero grande de copa, su cabello plateado con esa trenza y ese fleco que cubre sus ojos, dándole un aura de intriga, y sus cicatrices situadas tanto en la cara como en el rostro y en el meñique izquierdo. Y, como todo chico sexy de Kuroshitsuji, él también tiene sus uñas pintadas de negro. 

 Undertaker siempre está alegre con quienes lo rodean, y además actúa de forma espeluznante
intencionalmente para provocar una reacción, divirtiéndose bastante. Su humor es algo negro y suele decir frases sarcásticas y comentarios algo sombríamente graciosos, claro que graciosos para él.

Debido a su carácter, y por su mismo nombre, o más bien apodo, disfruta de su trabajo en la funeraria, así como de ser un informante de la familia Phantomhive, lo que incluye a Ciel y a su padre, Vincent. Añadiendo otro trabajo, Undertaker alguna vez fue un legendario shinigami, o dios de la muerte, por lo que tiene buenas conexiones con el inframundo.

Con todo esto, cómo no amar a un chico que viste de negro, tiene uñas largas y bonitas mejor cuidadas que las de las chicas, con un trabajo interesante y raro, una risa que enamora, con un sentido del humor genial y, sobre todo, un shinigami sin igual por el que muchas suspiran. ¡Cierto! No olviden su sensual sombrero negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario