viernes, 4 de julio de 2014

[Chico Parche] Ratio (Hamatora)

Aprovechando que estamos a días del estreno de la 2ª temporada de Hamatora, llamada Re: Hamatora, les presento al chico parche de la semana que estaremos viendo en esta temporada de anime de verano: Ratio, personaje de Hamatora.


Ratio es un Minimum Holder, o sea que su cerebro está más desarrollado del promedio, lo cual le ha despertado unos poderes especiales.

Estos poderes los mantiene bajo control debido a las partes ocultas de su cuerpo. No me refiero a sus partes íntimas, no, sino a su ojo parchado y a sus manos con guantes.  Su parche  al ser removido, le deja ver la estructura del cuerpo de las personas, y sus manos son tan fuertes para golpear como si de metal se tratara, bueno, en sí lo son.


 
Ratio trabaja junto a sus amigos en Hamatora, una especie de, digamos, negocio de trabajos misceláneos, lo que quiere decir que aceptan cualquier trabajo con tal de que paguen.Y, también, trabaja como doctor, lo cual le queda muy bien debido a sus poderes.


Él es un amigo muy cercano de Birthday, en el cual, sin querer, usa el poder de su ojo y descubre que Birthday estaba enfermo y que era muy seguro que muriera pronto, sin embargo, él le promete a Raito que no morirá, y vive.





Raito, un chico parche que, como todos, hacen al mundo mejor.



1 comentario: