viernes, 25 de julio de 2014

[Chico Parche] Date Masamune (Sengoku Basara)

Dado que ahora estoy viendo Sengoku Basara: Judge End, y me está encantando el poder ver de nuevo a Date Masamune, el día de hoy les presento a este chico parche que amo con ese casco, armadura, voz, sus insultos en inglés, su actitud y, lo más genial, su parche, por el cual inició esta obsesión: Date Masamune, del manga/anime de Sengoku Basara, basada en el videojuego del mismo nombre de Capcom.


Date Masamune es el señor feudal, o daimyou, de Oushuu, además de que es un samurai muy respetado y temido por su ferocidad y gran ejército, en la era Sengoku.

 



Date es conocido como el "Dokugan-Ryuu", o "Dragón de un sólo ojo", debido, como ya sabrán, a que tiene su ojo derecho cubierto por un parche. Debido a esto, su mano derecha, Katakura Koujuuro, se le conoce con el apodo de "El ojo derecho del dragón".


 






Este chico tiene varios datos curiosos: mezcla palabra en inglés al momento de hablar, diciendo cosas como "Shit" (una manera más grosera de decir "maldición"), o "Put ya guns on!" (Algo así como "Levanten las armas"), o "Are you ready?" (¿Están listos?), o "Guys" (Chicos), o termina sus frases con "you see?" ("¿Ves?"), y su frase más famosa: "Let´s party!", la cual es su grito de batalla.





El caballo de Date tiene una especie de manubrios, como si de una motocicleta se tratara, y Date, al montar, lo hace con los brazos cruzados y con actitud genial, y más cuando suelta su "Let´s party!".


Date tiene el propósito de conquistar Hi no Moto, nombre que se le daba antes a Japón y que significa "El Sol Naciente" o "La tierra del Sol Naciente", por lo que es muy confiado, energético y un buen estratega. Su rival y amigo es Sanada Yukimura, del Clan Takeda, con quien comparte esa energía juvenil y ganas de una buena batalla.

 
Hoy solamente hablaré de esto, pues Date es un gran espadachín y tiene seis katanas, pero esto quisiera hablarlo en la sección de Chico Espada. Termino esto diciendo que Date Masamune es mi daimyou y samurai favorito, y fui tan enormemente feliz al visitar la ciudad que fundó y ver su estatua y... *explota*...y es tan sexy y con esa voz, habilidades y con ese físico, yo con gusto me pondría un parche negro y sería la señora del "Dokugan-Ryuu". 
"Let´s party!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario