Acabo de terminar un anime shonen que, debo decir, se ha convertido en mi 6° anime favorito por sus personajes e historia que se me hace muy interesante, y por ello esta sección de chicos lindos, o bishonen, se la dedico al protagonista: Nura Rikuo, de Nurarihyon no Mago, del mangaka Hiroshi Shiibashi.
Rikuo tiene la particularidad de que hay dentro de él sangre yokai y humana: su padre, Rihan, de mitad sangre yokai; y su madre era humana, por lo que Rikuo tiene 1/4 de yokai. Eso, le da derecho a convertirse en el 3° heredero del Clan Nura, el cual lidera su abuelo Nurarihyon, un yokai completo.

Al tener Rikuo 1/4 de sangre yokai, su apariencia durante el día es de un chico humano de trece años, pero al caer la noche él toma su forma yokai, que difiere un tanto a su forma humana, y no sólo en cuanto a su físico.
Es, sin duda, este Rikuo quien más me interesa, no por menospreciarlo en su forma humana, que también es lindo y su corazón puro hace que brille, pero el Rikuo yokai es, ya saben, un bishonen.
Rikuo, con su encanto y personalidad, atrae a los yokai cercanos a él, haciéndose así de varios amigos y nuevos miembros para su propio Desfile Nocturno de los Cien Demonios.
Yo, realmente suspiro a ver semejante hombre, bueno, yokai, pues tiene mucha presencia, y es de esos personajes que te transmite un "algo" que hace que lo quieras. Además, como ya decía, es muy varonil, como esos chicos ya no los consigues tan fácil, y es sensible y se preocupa tanto por sus amigos humanos como de sus amigos yokai. En su espalda y una parte de su rostro, tiene como unos tatuajes, prueba de su lazo con sus yokai, que le hacen ver como un sexy yakuza. Tiene su Clan, y es el 3° Heredero, por lo que lo hace cada vez más un buen partido. Y, con la voz de Jun Fukuyama, cómo no enamorarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario