viernes, 1 de agosto de 2014

[Bishonen] Nura Rikuo (Nurarihyon no Mago)

Acabo de terminar un anime shonen que, debo decir, se ha convertido en mi 6° anime favorito por sus personajes e historia que se me hace muy interesante, y por ello esta sección de chicos lindos, o bishonen, se la dedico al protagonista: Nura Rikuo, de Nurarihyon no Mago, del mangaka Hiroshi Shiibashi.


Rikuo tiene la particularidad de que hay dentro de él sangre yokai y humana: su padre, Rihan, de mitad sangre yokai; y su madre era humana, por lo que Rikuo tiene 1/4 de yokai. Eso, le da derecho a convertirse en el 3° heredero del Clan Nura, el cual lidera su abuelo Nurarihyon, un yokai completo.


Vive junto con su abuelo, su madre y yokai pertenecientes al Desfile Nocturno de los Cien Demonios (Hyakki Yako), tanto de su abuelo como de su padre, en la mansión del Clan Nura.


Al tener Rikuo 1/4 de sangre yokai, su apariencia durante el día es de un chico humano de trece años, pero al caer la noche él toma su forma yokai, que difiere un tanto a su forma humana, y no sólo en cuanto a su físico.

Cuando Rikuo toma su forma yokai, es más alto, mucho más confiado, con habilidades con su espada, provoca Miedo, con un abdomen de ensueño, con una voz seductora, más varonil y, claro, muy atractivo.


Es, sin duda, este Rikuo quien más me interesa, no por menospreciarlo en su forma humana, que también es lindo y su corazón puro hace que brille, pero el Rikuo yokai es, ya saben, un bishonen.
Rikuo, con su encanto y personalidad, atrae a los yokai cercanos a él, haciéndose así de varios amigos y nuevos miembros para su propio Desfile Nocturno de los Cien Demonios.


Yo, realmente suspiro a ver semejante hombre, bueno, yokai, pues tiene mucha presencia, y es de esos personajes que te transmite un "algo" que hace que lo quieras. Además, como ya decía, es muy varonil, como esos chicos ya no los consigues tan fácil, y es sensible y se preocupa tanto por sus amigos humanos como de sus amigos yokai. En su espalda y una parte de su rostro, tiene como unos tatuajes, prueba de su lazo con sus yokai, que le hacen ver como un sexy yakuza. Tiene su Clan, y es el 3° Heredero, por lo que lo hace cada vez más un buen partido. Y, con la voz de Jun Fukuyama, cómo no enamorarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario