viernes, 22 de agosto de 2014

Escritura G

Hace unos días vi esto en un folder junto a otras cosas curiosas, y quise ponerlo aquí para compartir, pues anduve buscándolo en internet y no lo encontré, así que aquí tienen.

La historia sobre la Escritura G, o Escritura Gokudera, es que Gokudera, mientras se aburría en clases, y dada su imaginación (?) e inteligencia, desarrolló este sistema de escritura en clave que, si lo vemos bien, es un silabario, tal como es la escritura japonesa.

Lo curioso son las imágenes, las cuales nos dan indicios de los gustos de Gokudera, tal es el caso de los dinosaurios u ovnis que aparecen, pues recordemos que Gokudera está obsesionado con los A.M.N.I (o sea, Animales Misteriosos no Identificados, o U.M.A., Unidentified Misterious Animal), al igual que la presencia de dinamitas.

Ya saben, si son de los chicos que se mandan mensajitos en clases, pueden usar esta escritura para despistar.

2 comentarios:

  1. ammm me gustaria saber como traducir cada figura o gerogrifico al español ya que la mayoria de mis amigos son unos cabeza hueca y se los tengo que pasar en español me ayudan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes usar la escritura G tal y como está, yo lo he usado así con mis amigos. Pero traducir cada figura... eso no sabría cómo XD

      Borrar