domingo, 24 de agosto de 2014

[Chico Parche] Roy Mustang (Full Metal Alchemist/Full Metal Alchemist Brotherhood)

Entre los chicos anime que, temporalmente, han usado un parche y que se ven demasiado bien, encontramos a un militar muy ardiente, literalmente, que pone en alto a los chicos con parche: Roy Mustang, del manga/anime Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist Brotherhood, de Hiromu Arakawa.


Mustang es un Alquimista Estatal, conocido como el Alquimista de Fuego, debido a sus habilidades con el fuego. Además, tiene el rango de Coronel.
Él trabaja en Ciudad Central, y es el líder de su propio equipo, en el cual se encuentra Riza Hawkeye, cuyo padre fue quien le enseñó la alquimia, por lo que es evidente que el lazo que tiene con Riza es más que sólo de jefe-subordinada.

La meta de Mustang es convertirse en el Führer, lo que es equivalente al jefe militar y de Estado de su país, Amestris, y cuando eso suceda, hará que las alquimistas estatales y las chicas militares usen mini faldas. Así mismo, quiere reformar a Amestris con sus ideales románticos.

Hablar de Mustang podría tomarme mucho, puesto su importancia en la historia, como compañero de los protagonistas Edward y Alphonse Elric, así como por sus propios méritos militares y su lucha constante por hacer lo correcto y proteger a sus subordinados, y, claro, el enfrentarse contra los temibles homúnculos, que son seres creados artificialmente.

Yendo del lado que nos interesa en esta sección, vamos a hablar sobre su parche. El parche lo lleva puesto en los últimos capítulos de Fullmetal Alchemist y en su película "Conqueror of Shamballa". En FMA, Mustang pierde el ojo con su lucha contra el homúnculo Pride, quien es el mismo Führer; después de la pérdida de su ojo izquierdo, Mustang se retira del ejército y Riza lo cuida. En FMAB, sin embargo, queda ciego pero recupera la vista con la Piedra Filosofal.

Mustang es un gran usuario de parches, pues es guapo, le gusta el fuego y le queda bastante bien el parche, lo vuelve más sexy, además que es un recordatorio de lo que ha hecho de su vida al quitar otras vidas, aún si fuera por justicia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario