viernes, 8 de agosto de 2014

[Chico Parche] Chousokabe Motochika (Sengoku Basara)

Llevo unos días sin publicar nada, todo por culpa de la universidad y sus tareas, pero bueno, les traigo a un chico nuevo, que realmente, con su nuevo diseño, se ve como macho que se respeta: Chousokabe Motochika, del manga/anime/videojuego de Sengoku Basara, original de Capcom.


Motochika está basado en el daimyou del mismo nombre que vivió en la Era Sengoku, y gobernaba la isla de Shikoku. En esta historia, además de ser un daimyou y samurai, es un pirata también.

Como pirata su arma es una ancla que se puede propulsar, y sus subordinados lo llaman "aniki", o sea, hermano mayor, lo que demuestra sus lazos con ellos. Vive en un barco muy bien protegido y armado.

Se le conoce también por su gran fuerza, obviamente, por lo que se considera "demonio del mar".


Su mayor rival es Mori Motonari, con quien suele pelear por el control de los territorios, y no lo soporta mucho. Se lleva bien con Date Masamune, por la semejanza en actitud y porque ambos usan parches xD


No se sabe el por qué es tuerto en Sengoku Basara, tal vez para darle más caché, porque el personaje histórico no usaba parche. Pero, me alegra que Motochika tenga un sensual parche, y se le ve mejor ahora en Sengoku Basara: Judge End, oh, sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario