Si nos ponemos a hablar de carne, digo, de chicos lindos, es inevitable no tocar el tema de Free!: ese anime spokon que nos trata el tema de unos amigos que luchan por revivir su club de natación, mientras sus lazos de amistad se hacen más fuertes y demuestran la preocupación que se tienen ante inesperados retos. Ok, hasta yo me reí con esto XD En fin, saben que Free! ha tenido popularidad por su fandom y a nosotras las fujoshis y a los fundashis XD ¡¡Y claro que hay más que amistad por ahí!! En fin, ya que me emocioné hablando de esto, les presentaré a uno de mis personajes favoritos de este anime y verán lo lindo y delicioso, digo, genialoso que es: Tachibana Makoto, del anime Free!, basado en la novela ligera High☆Speed!, de Koji Ouji.
Makoto es un estudiante de segundo año en la preparatoria Iwatobi. Él, junto con Haruka y Nagisa, amigos de la infancia, y Rei, intentan reabrir y competir como representantes del club escolar de Natación de Iwatobi.
Cuando el club de consolida ya, los demás miembros nominan a Makoto como el capitán, ya que es el más sensato y, digamos, normal. Así, con su batuta y el empeño de sus amigos es que empiezan a entrenar y esforzarse por ganar próximas competencias.
Así, Makoto con su estilo de natación de espalda y su liderazgo, apoya a sus compañeros. Claro que quien parece necesitar mucha ayuda es Haru, con quien tiene una amistad de años y conoce bastante bien, a veces pareciendo que a Makoto le interesa demasiado... si es que saben a lo que me refiero >///<
Yendo un poco a sus traumas de niño, de menos en el anime, él le tiene miedo al océano. Así es, y es un poco sorprendente si él es nadador, ¿no? Bueno, esto se debe a que un viejo pescador al que solía visitar y jugar murió durante un tifón. El accidente dejó marcado a Makoto, ya que las fuerzas del mar le arrebataron a alguien a quien quería. Debido a esto, y después en una competencia de relevos, Makoto cambia su estilo de brazada al de espalda, ya que como él dice después, así no siente miedo y puede ver el cielo azul. Debo decir que el trauma de Makoto es mucho más profundo en High ☆Speed, ya que no sólo le teme al mar, sino al agua. Esto lo hace un gran opuesto a Haru.
Quitando el lado triste, Makoto es muy gentil, atento, es muy cariñoso con sus hermanos menores y es amable con los niños en general, siempre se le ve tranquilo, con una mirada y sonrisa tan dulce que enamora. Es muy sensible y suele asustarse con facilidad, dándole un aspecto frágil, que contrasta con su físico.
Aparte de lo lindo que es como persona, hablando del carácter y sentimientos, y que es bueno en la natación, y constantemente lucha por mejorar y vencer su miedo, no podemos dejar de lado su atractivo físico. Es que vean ese cuerpo: sus músculos tan bien tonificados, ese lavadero que se carga, la figura tan sexy que le da su traje de natación, esas rayas tan sexy que se ven por... >////<
No es por exagerar, pero el chico sería el novio ideal >///<
Y las pervertidas >///<:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario