domingo, 17 de enero de 2016

[Bishonen] Tachibana Makoto (Free!)

Si nos ponemos a hablar de carne, digo, de chicos lindos, es inevitable no tocar el tema de Free!: ese anime spokon que nos trata el tema de unos amigos que luchan por revivir su club de natación, mientras sus lazos de amistad se hacen más fuertes y demuestran la preocupación que se tienen ante inesperados retos. Ok, hasta yo me reí con esto XD En fin, saben que Free! ha tenido popularidad por su fandom y a nosotras las fujoshis y a los fundashis XD ¡¡Y claro que hay más que amistad por ahí!! En fin, ya que me emocioné hablando de esto, les presentaré a uno de mis personajes favoritos de este anime y verán lo lindo y delicioso, digo, genialoso que es: Tachibana Makoto, del anime Free!, basado en la novela ligera HighSpeed!, de Koji Ouji.


Makoto es un estudiante de segundo año en la preparatoria Iwatobi. Él, junto con Haruka y Nagisa, amigos de la infancia, y Rei, intentan reabrir y competir como representantes del club escolar de Natación de Iwatobi.

Cuando el club de consolida ya, los demás miembros nominan a Makoto como el capitán, ya que es el más sensato y, digamos, normal. Así, con su batuta y el empeño de sus amigos es que empiezan a entrenar y esforzarse por ganar próximas competencias. 

Así, Makoto con su estilo de natación de espalda y su liderazgo, apoya a sus compañeros. Claro que quien parece necesitar mucha ayuda es Haru, con quien tiene una amistad de años y conoce bastante bien, a veces pareciendo que a Makoto le interesa demasiado... si es que saben a lo que me refiero >///<


Yendo un poco a sus traumas de niño, de menos en el anime, él le tiene miedo al océano. Así es, y es un poco sorprendente si él es nadador, ¿no? Bueno, esto se debe a que un viejo pescador al que solía visitar y jugar murió durante un tifón. El accidente dejó marcado a Makoto, ya que las fuerzas del mar le arrebataron a alguien a quien quería. Debido a esto, y después en una competencia de relevos, Makoto cambia su estilo de brazada al de espalda, ya que como él dice después, así no siente miedo y puede ver el cielo azul. Debo decir que el trauma de Makoto es mucho más profundo en High Speed, ya que no sólo le teme al mar, sino al agua. Esto lo hace un gran opuesto a Haru.

Quitando el lado triste, Makoto es muy gentil, atento, es muy cariñoso con sus hermanos menores y es amable con los niños en general, siempre se le ve tranquilo, con una mirada y sonrisa tan dulce que enamora. Es muy sensible y suele asustarse con facilidad, dándole un aspecto frágil, que contrasta con su físico. 

Aparte de lo lindo que es como persona, hablando del carácter y sentimientos, y que es bueno en la natación, y constantemente lucha por mejorar y vencer su miedo, no podemos dejar de lado su atractivo físico. Es que vean ese cuerpo: sus músculos tan bien tonificados, ese lavadero que se carga, la figura tan sexy que le da su traje de natación, esas rayas tan sexy que se ven por... >////< 

No es por exagerar, pero el chico sería el novio ideal >///< 



Y las pervertidas >///<:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario