domingo, 17 de enero de 2016

[Official Character Book Vongola 77] Entrevista Haru Haru de Haru: Hibari Kyoya

Esta vez me puse a traducir una Entrevista Haru Haru de Haru, de las muchas que hay, en el Official Character Book Vongola 77. Lo especial de ésta es que Haru entrevista a Hibari, y debo decir que está graciosa (Hibari es un amor >///<)

Estaré subiendo más material traducido de este libro, así como de algunas novelas ligeras, así que estén atentos al blog.

La entrevista Haru Haru de Haru 
-11va entrega-
Hibari Kyoya


Haru: ¡Estoy aquí esta vez para entrevistar en la sala de reuniones a Hibari Kyoya del Comité Disciplinario de la Secundario Namimori!

La puerta se abre

Haru: ¡Hola!
Hibari: Uniforme verde...Ya veo, así que tú eres de quien me hablaba el bebé.
Haru: ¡Sí! ¡Así que después de todo sí me conoces! ¿Nos hemos conocido antes?
Hibari: ¿Oh? Eres amiga de esos herbívoros, ¿no?
Haru: ¿Hahi? ¿H-Herbívoros? ¿Qué quieres decir?
Hibari: Eres ruidosa. ¿Las chicas como tú siempre hablan así, o ese bebé te lo dijo, que me puedes molestar?
Haru: ¿Hahi? ¿Qué acabas de decir? Esta conversación no concuerda con el papel... Como sea, ¿podrías, por favor, decirme tu estatura y peso?
Hibari: No lo sé.
Haru: ¡¿Qué?! ¡Contesta honestamente, por favor!
Hibari: Entonces mi respuesta es igual a la tuya.
Haru: ¡Es-Estás haciendo que me enoje!
Hibari: Heh, eres divertida, ¿no es así?
Haru: ¡No soy divertida!
Hibari: No importa lo que digas... pero lo que no sé, no lo sé.
Haru: En-Entonces, ¿Cuál es tu tipo de sangre? ¡Por favor, dime!
Hibari: Lo olvidé.
Haru: ¡Hahii! ¡No puede ser! 
Hibari: Mi tipo de sangre no es tan importante, de cualquier forma.
Haru: ¡¡No puedo entender cómo puedes olvidarlo!! Bueno, ¡¿recuerdas tu cumpleaños?!
Hibari: Es en el Día del Niño.
Haru: ¿Hahi?
Hibari: Lo recuerdo porque la escuela está cerrada ese día.

Las puertas se abren


Tsuna: ¡H-Hola!

Reborn: Ciaossu.
Tsuna: ¡Oh! ¡Haru! Va a ser peligroso si te quedas aquí tú sola... Er, espera, ¿qué? ¿Haru? ¿Por qué te estás riendo?
Haru: ¡Puhahaha! ¡Lo siento! Pero el Día del Niño... ¡eso fue tan sorpresivo! ¡¡Hahaha!!
Tsuna: ¿Qué? ¿Día del Niño? ¿Qué quieres decir?
Hibari: Hey, tú, bebé, de acuerdo con nuestra promesa, ya he escuchado todo lo que esta chica dijo. Ahora es tiempo de que cumplas con tu parte del trato. 

Reborn: Bien. Parece que en verdad quieres pelear conmigo, ¿no? Pero antes de eso, tienes que pelear primero contra Tsuna. Será divertido.

Tsuna: ¡Espera! ¡¿Qué?! ¿¡Qué estás diciendo?! ¡Debes de estar bromeando!
Hibari: Estaré esperando.
Tsuna: ¡¡Ahh!!
Haru: ¿Hahi? No entiendo mucho nada de esto... Oh, bueno, ¡hasta la próxima!

Captura de la imagen:

- Hibari-san mientras trabaja.
- ¿Un lápiz sólo para Consejo Estudiantil...?
- Qué redonda cabeza...
- ¡Una foto tomada por Reborn-chan!
Tsuna-san 

1 comentario: