domingo, 3 de julio de 2016

[Chico Parche] Lockon Stratos-Neil Dylandy (Gundam 00)

Es momento de hablarles de otro chico parche, bastante interesante y guapetón, que hace un rato encontré, pero no había podido comentar sobre él: Neil Dylandy, también conocido como Lockon Stratos, del anime Mobile Suit Gundam 00.


Neil es un Meister piloto, es decir, un maestro en el arte de pilotear a los Gundam, aprobado y reconocido por las organizaciones Veda y Celestial Being, y es a ésta a la que pertenece Neil. Él, por tanto, está a cargo del GN-002 Gundam Dynames.


El chico es de los mayores pilotos de la organización, pero eso lo convierte en uno de los más experimentados. Además, es un experto francotirador, por lo que, incluso sin el Gundam, sabe cómo atacar y defender.

Neil es uno de los Meister más carismásticos de los de su grupo. Es muy amable, caballeroso con las chicas, y muy considerado con las personas que le rodean. 

Pareciera que es puro amor, pero él tiene un lado oscuro. Cuando era más joven, un ataque terrorista asesinó a su familia, y razón de esto fue que se uniera a Celestial Being. Por ello, cualquier cosa que esté relacionada con los terroristas él actúa muy impulsivamente, puesto su odio hacia ellos.

Ahora se preguntarán el por qué del parche. Él hasta mediados de la serie no usa parche, pero es a raíz de una misión en la que el Dynames es destruido y él gravemente herido, que empieza a usar el parche para cubrir sus heridas.

Bueno, la verdad es que Neil es un chico bastante sensible por lo ocurrido con su familia, pero ese dolor lo llevó a querer cambiar el mundo al pilotear al Gundam. Y no les cuento más porque haría spoiler OwO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario