martes, 20 de diciembre de 2016

[Bishonen] Víctor Nikiforov (Yuri on Ice)

Después de un tiempo sin publicar algo meramente de este blog, les traigo en la sección bishonen a un papacito ruso que está derritiendo los corazones de las fans y de las fujoshis. Víctor Nikiforov, coprotagonista de Yuri on Ice >///<


Víctor es un joven ruso que ha conquistado al mundo con su estilo elegante y ágil dentro del patinaje artístico sobre hielo. 

Desde los 16 comenzó su carrera profesional, y cautivó con su talento, pronosticando una carrera exitosa. Así, fue como ganó numerosos campeonatos europeos y mundiales, y ha sido cuatro veces ganador de la mayor competencia internacional: el Grand Prix.

Es un perfeccionista. Clava todo sus saltos, sus acrobacias son limpias, sus bailes o secuencias de pasos son muy fluidas, y su carisma innato son lo que lo hacen rozar la perfección, si es que él en todo su ser no lo es con esos ojos azules tan cristalinos, esa mirada que enamora y ese flequillo que le vuela tan sexy sobre su frente. Ni qué decir de ese trasero >///<

Un ruso que nos quita la etiqueta de que los rusos son fríos y distantes. Tanto, que decide dejar su carrera para darse un respiro y ser el entrenador de Yuri, un japonés al que le ha ido mal en el patinaje, a pesar de su talento. 

Creo, y si es no es así corríjanme, que se ve más hermoso cuando anda ligando con Yuri >///< Cuando lo consuela, lo anima, está junto con él más que como su entrenador. Su ternura y su fragilidad son parte de esa hermosura. Su sentido del humor tan blanco, el ver lo positivo lo realzan.

Es muy conmovedor cuando Víctor dice que en sus veinte años dentro del patinaje, ha descuidado las dos "l" más importantes dentro de la existencia humana: life y love.

Un chico que busca esto en un chico que le ha hecho crecer como patinador y como persona. 

Ése es Víctor Nikiforov, la diva del patinaje y de nuestros corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario