viernes, 11 de abril de 2014

Nemurine Tarō Arawaru!! (Akira Amano)



En la edición #19 de la Weekly Shonen Jump se publicó Nemurine Tarō Arawaru!!, un One-Shot de Akira Amano, mayormente conocida por su manga Katekyo Hitman Reborn!

Nemurine Tarō Arawaru!! nos cuenta la historia de cómo una extraña figura aparece en la pesadilla de una chica y se fusiona con ella.

Es interesante el que tengamos a un personaje femenino como protagonista, a diferencia de otros mangas y One-Shots de Amano. Esta historia cuenta con 54 páginas, y salió a la venta el pasado 7 de abril.

Actualmente, Amano sigue en proceso de la segunda temporada de su manga élDLIVE, el cual se publicó en la apicación móvil de la Shonen Jump llamada Jump Live, con todas las páginas a color.

Estén atentos para ver el material que tengo sobre élDLIVE, Katekyo Hitman Reborn!, Psycho-Pass y demás trabajos de Akira Amano. Estaré atenta a nueva información.

5 comentarios:

  1. no sabras en donde pueda descargar eldlive y Nemurine Tarō Arawaru!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí puedes leer unos cuantos capítulos de elDLIVE en español: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14525/elDLIVE
      Y en inglés va más adelantado: http://mangafox.me/manga/eldlive/
      No he encontrado Nemurine, cuando lo haga lo subiré aquí.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola, claro! Aquí puedes leer unos cuantos capítulos de elDLIVE en español: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14525/elDLIVE
      Y en inglés va más adelantado: http://mangafox.me/manga/eldlive/
      No he encontrado Nemurine, cuando lo haga lo tendré por aquí.

      Borrar