jueves, 24 de abril de 2014

[Bishonen] Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)

Me complace demasiado traerles al chico bishonen de la semana que es de los más, pero más sexys en el mundo anime y por el cual sé que muchas chicas quieren tener un mayordomo: Sebastian Michaelis, personaje coprotagonista del manga/anime Kuroshitsuji de Yana Toboso.


Sebastian Michaelis es un enigmático mayordomo al servicio del joven heredero Ciel Phantomhive, siempre a su lado, cumpliendo las órdenes de su amo y, muchas veces, terminando los quehaceres de los otros criados de la mansión Phantomhive.

 De apariencia amable y educada, como buen mayordomo de la época victoriana, y muchas veces burlón hacia Ciel. Y un amante de los gatos.

Tras la hermosa figura de Sebastian, se oculta algo que sólo Ciel sabe: es un demonio.
La relación entre estos dos se da cuando, tras ser asesinados los padres de Ciel, éste es secuestrado y torturado por un culto misterioso y, en su sufrimiento y desesperación, Ciel pide ayuda a lo que sea para que lo liberen. Quien acude al llamado es un ente demoníaco que le ofrece su ayuda a cambio de su alma. 


 A partir de ese momento, el demonio se encarga del culto y, como no puede tener el alma de Ciel hasta que éste cumpla su venganza total, adopta la forma de un mayordomo para poder proteger su valiosa alma  para poder devorarla cuando el propósito de su amo se cumpla. Mientras, el ente demoníaco denominado por Ciel como Sebastian Michaelis (Sebastian se llamaba un perro de Ciel), deberá cumplir como un mayordomo normal que es un demonio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario