miércoles, 16 de abril de 2014

[Chico espada] Roronoa Zoro (One Piece)

El chico con espada de la semana es uno de los espadachines más conocidos: Roronoa Zoro, siendo uno de los personajes principales del manga/anime One Piece, creado por Eiichiro Oda.


Zoro es un maestro de la espada que maneja el estilo Santouryuu y maneja tres espadas al mismo tiempo. Antes solía ser un cazarrecompensas, sin embargo, cuando conoce a Luffy y es salvado por él, Zoro decide acompañarlo en su travesía en la embarcación Sunny y es así como forma parte de la tripulación de Los Piratas del Sombrero de Paja. 


Él es considerado como el segundo tripulante más fuerte, formando el Trío Monstruoso, y a veces se llega a pensar que él es el verdadero capitán por su fuerza, destreza y un poco más de madurez que Luffy, aunque sólo recibe el título como vice-capitán.

Zoro es uno de los integrantes de la lista de Los 11 Supernovas, pues es de los piratas por los que piden una gran recompensa, en su caso es de 120, 000, 000 berries.

                                                                                                Sus tres espadas son:

Wado Ichimonji (el camino a la armonía), tiene un gran valor sentimental para Zoro, y es una de las espadas de grado excelente (21 O Wazamono).
Sandai Kitetsu (tercera mano del demonio), es una katana demoníaca de la que se dice que es maldita, pues acaba con la vida del poseedor.
Shuusui (clara agua otoñal), también pertenece a las espadas 21 o Wazamono, famosa por haber pertenecido a un espadachín que mató a un dragón. Esta espada es muy pesada, siendo muy poderosa y difícil de manejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario