domingo, 20 de abril de 2014

[Chica kakkoii] Erza Scarlet (Fairy Tail)

Hoy inicio con otra sección para darle algo de gusto a los chicos (puesto que el blog se concentra más en mostrar chicos lindos y en cosas que a las chicas les gustan), y se llama "Chica kakkoii", que significa chica genial o chica cool, realmente no se me ocurrió otro nombre XD Y, bueno, no tendremos aquí a chicas moe, puesto que las odio (luego hablaré sobre eso), sino de chicas que, a mi parecer, son más que la cara bonita y la damisela en peligro.

Empezamos con  Erza Scarlet, una de los personajes principales del manga/anime Fairy Tail, creado por Hiro Mashima.


Erza Scarlet es una chica pelirroja perteneciente al gremio de magos Fairy Tail, al cual llega siendo una niña tras escapar, después de muchas penalidades, de una, digamos, prisión conocida como la Torre del Cielo, que termina siendo liderada por su amigo Jerall al ser poseído por fuerzas malignas. 

 
Erza intenta ayudarlo, más no puede, perdiendo un ojo, y recordando con gran cariño cuando Jerall le puso su apellido "Scarlet", debido a su cabello rojo escarlata. Cuando ella llega a FT, mantenía una barrera en su corazón y no permitía que nadie se acercara a ella, mas poco a poco se va abriendo con su nueva familia.  
 
Poco a poco, Erza va puliendo su magia, conocida como magia de re-equipamiento y convirtiéndose en una de las magas más fuertes de FT y ser una maga de clase S, siendo famosa por todo el reino de Fiore y llamada también como "Titania" por su gran fuerza. 


Erza es una chica muy impaciente, suele dar reprimendas a los otros del gremio cuando hacen algo indebido, pues ella es muy recta y responsable, lo cual llega a provocar que los chicos le tengan cierto miedo y la consideren un monstruo, en especial cuando alguien se come sus pasteles. A pesar de eso, Erza es una chica muy cálida, sensible, que daría todo por sus amigos, muy tierna, a veces torpe y muy considerada.

Y, claro, una chica muy sexy XD Y seguro a los chicos les gusta cuando usa sus trajes reveladores. 

Pero, en serio, cómo no amar a Erza cuando su carácter, su fuerza y toda ella la hacen uno de los mejores personajes femeninos no sólo de Fairy Tai, sino del mundo manga/anime en general, pues muchas veces ha sido ella quien ha salvado el día con su magia, con su amistad y con su gran fuerza de voluntad.






Ya para acabar, escribiré sobre la pareja de Erza, el mismísmo Jerall, la cual se me hace una de las parejas más lindas y, digamos, trágicas que he visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario