lunes, 21 de abril de 2014

[Chico parche] Zaraki Kenpachi (Bleach)

Esta semana el chico parche, si bien no es tan chico ni tan lindo, sí tiene una presencia que impone respeto y una fuerza extraordinaria que sigue siendo un misterio, y que considero como uno de los personajes con más peso y carisma de su histora. ¿De quién hablo? De Zaraki Genpachi, uno de los personajes importantes del manga/anime Bleach, creado por Tite Kubo. 


Zaraki es el capitán de 11ª División o Escuadrón del Gotei 13, obteniendo el puesto tras asesinar al antiguo capitán.

 
Se le conocía, más que nada, por esa sed de batalla incontenible, perdiendo un poco el juicio o
valiéndole todo lo demás con tal de pelear.


Su carácter es muy fuerte y puede ser algo rudo, pero tiene gran afecto y lazos fuertes hacia los miembros de su división, como es el caso con su teniente, Yachiru.

 


A diferencia de los otros capitanes, él no sabe el nombre de su zanpakuto (la espada grandota), lo cual, se supone, que si un capitán le habla por su nombre, la zanpakuto libera mayor poder. En el caso de Zaraki, no puede liberar todo el potencial de su zanpakuto, pero eso no le impide ser un temible oponente. Imaginen si llegara a tener todo el poder de su espada. 

Y, claro, es hora de hablar de su parche en el ojo derecho: está diseñado para absorber una gran cantidad de reiatsu (energía espiritual) que libera inconscientemente y de manera limitada. Como el mismo Zaraki ha dich sobre la importancia del parche: "destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate"


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario