miércoles, 16 de abril de 2014

[Chico Parche] Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

Una semana más de chicos con parches. El escogido es uno de los chicos parchudos más conocidos: Ciel Phantomhive, protagonista del manga/anime Kuroshitsuji, creado por Yana Toboso.


Ciel es un niño rico de 12 años, que hereda la Compañía de juguetes Phantomhive, que también se dedica a otras cosas, dejado por sus padres muertos. Él le sirve a la Reina de Inglaterra como una especie de Sherlock Holmes sobrenatural, ayudado siempre por su mayordomo Sebastian Michaelis.


La relación misteriosa entre Ciel y Sebastian surge tras el asesinatos de sus padres: un grupo extraño secuestra a Ciel, lo torturan y lo hacen parte de rituales extraños. En un momento de desesperación, Ciel suplica por ayuda, y quien acude es un demonio. Ciel le dice que él quiere vengarse de aquellas personas que le hicieron daño a él y a sus padres, el demonio acepta ayudarlo en cambio de su alma cuando su objetivo haya sido cumplido. Ciel accede y en su ojo derecho se graba el sello de su contrato, el cual tapa con un parche.

Tras liberarse Ciel, regresa a su vida normal con un nuevo propósito: la venganza, cuyo misterioso mayordomo, que es un demonio, le ayudará a lograr.


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario