jueves, 17 de abril de 2014

[Bishonen] Usui Takumi (Kaichou wa Maid-sama!)

El personaje bishonen que ahora nos incumbe es Usui Takumi, uno de los chicos más sexys dentro del mundo 2D. Es uno de los protagonistas del manga/anime Kaichou wa Maid-sama!, de Hiro Fujiwara.


Usui Takumi es el chico más popular, atractivo de la preparatoria Seika y, si bien es inteligente y atlético, demuestra mucha pereza y desinterés al hacer algunas cosas. De carácter frío, cerrado, muy observador, tranquilo, burlón, posesivo, patán y sarcástico, pero que causa suspiros en cada chica que lo ve con esos ojos verdes brillantes.

 


Él conoce a la protagonista, Ayuzawa Misaki, quien va en su clase y es la presidenta del consejo estudiantil, a quien termina acosando y chantajeándola tras descubrir que ella en su tiempo libre trabaja como maid en un café maid. Desde ese momento, Usui la hace su maid personal, pues si ella no cumple, él confesará a todos que la terrible presidenta trabaja como una tierna maid. Por este motivo, Misaki le da el apodo de "Alien Pervertido", pues en más de una ocasión vemos a Usui decir cosas un poco pervertidas.

 A lo largo de la serie, se le ve que es muy bueno para varias cosas: tocar el violín, en la etiqueta, cocinar, entre otras. Por esto, y por su departamento, se nos da una señal de que él es un chico de buena familia, cosa que se ve más en el manga, pero no quiero hacer spoiler. Y, claro, sus habilidades en la cocina se le notan mucho pues en algunas veces ayudó en el Caffé Latte como cocinero cuando el encargado no llegaba, provocándole canas verdes a Misaki por soportarlo también en el trabajo.


Usui va sintiendo interés en Misaki, desarrollándose poco a poco un sentimiento de amor, lo cual se ve en muchas ocasiones en que deja todo lo que hace por ayudar o estar con Misaki.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario