jueves, 24 de abril de 2014

ēlDLIVE 2 // Katekyo Hitman Reborn! & ēlDLIVE Character Visual Book (REBO to DLIVE)


La página oficial de la revista Shonen Jump tiene novedades respecto a la mangaka Akira Amano. 
La primera es que se ha enunciado que a partir del 2 de mayo regresarán dos de sus obras: Katekyo Hitman Reborn! y ēlDLIVE; ésta última vuelve con su segunda temporada en la aplicación de manga Jump Live, a todo color. En el caso de KHR!, aparecerá en un libro visual de personajes junto a ēlDLIVE, denominado como REBO to DLIVE, en el que, cabe señalar, también veremos ilustraciones de otros trabajos de Amano como Psycho-Pass, donde se encargó del diseño de personajes.
 


Como podemos ver en la imagen de abajo, la tabla representa a algunos de los personajes de Amano que aparecerán. En los otros recuadros se pueden ver algunos bocetos de sus obras y el especial de
"Tsuna cazador de monstruos".


Además, en un especial que tiene ahora la Shonen Jump respecto a nuevos trabajos, en especial one-shots, encontramos esta sección que llamaron Hana yori Manga (Manga mejor que flores, que alude al dicho "Hana yori Dango", el cual quiere decir que por más que sean bonitas las flores, el dango es más importante por ser comida), se hace una mención del one-shot de Amano llamado Nemurine Taro Arawaru que saldrá en este especial junto a otros cuatro trabajos de otros mangakas de la Jump.

Aquí un video promocional:

Finalmente, les dejo el link para leer online manga ēlDLIVE: ēlDLIVE Capítulo 1
Y para leer el manga de Katekyo Hitman Reborn! online: Katekyo Hitman Reborn! listado de tomos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario