Podemos escuchar el opening "Key-bring it on, my Destiny", interpretado por Lenny code fiction.
Es hermoso >///< Ya quiero ver a Allen y esas escenas animadas bien Kallen >///< Me da tantos feelings el video!!
Blog especializado en Katekyo Hitman Reborn!, chicos con parche, yaoi, anime y cultura japonesa.
Hazama creció con estas series, que lo motivaron a convertirse en un héroe, sentimiento que, seguro, muchos de nosotros tuvimos de niños. Así, mientras de día él se dedica a modelar, de noche se pone un traje, confeccionado por sí mismo, y bajo el nombre heroico de Samurai Flamenco recorre las calles e intenta hacer un cambio al decirle a la gente que tire la basura en el contenedor correcto o que los jóvenes no anden a altas horas de la noche en la calle. Cosas pequeñas que pueden crear un efecto grande.
Sin embargo, eso no es lo más interesante de DBS hasta
ahora, sino lo que se presentó en el episodio de este fin de semana: el
regreso de uno de los personajes más emblemáticos y queridos entre los
fans, Trunks del futuro, que apareció en una de las mejores sagas de Dragon Ball Z; y la aparición de un Goku que ha destruido el futuro de Trunks, llamado Black.
El chico es bastante lindo, y su apariencia con esos ojazos turquesas llaman mucho la atención, claro está, y ahora que creció más, no se ve nada mal XD
Una pantalla de proyección con cañón láser sobre cristal, llamado efecto de holografía, se encontraba en el escenario. A las 14:30 en punto, el concierto dio inicio ante gritos de entusiasmo de sus fans por escuchar la canción "World is mine", una de las más famosas. Miku no sólo era una figura proyectada, no, sino que era un holograma, en la que podía observarse la profundidad de su cuerpo y movimientos, así como sombras y cómo la luz daba otra tonalidad a su cabello turquesa.