jueves, 8 de enero de 2015

Familia Millefiore

La Familia Millefiore aparece en el Arco del Futuro, situado 10 años después de la historia inicial, siendo la familia mafiosa dominante en todo el mundo, pues Vongola ha caído en desgracia.

Millefiore se funda cuando los líderes de la familia Gesso, liderada por Byakuran, y la familia Giglio Nero, liderada por Yuni, unen sus fuerzas para formar un acuerdo de paz entre las dos. 



El nombre que recibe esta unión es Millefiore, que significa "muchas flores".  Su emblema se compone de dos flores blancas, representando a ambas familias.



Con el acuerdo, Millefiore se divide en dos grupos: White Spell, compuesto por los Gesso y algunos más que se unen después, y Black Spell, conformado por los Giglio Nero. A su vez, estos se dividen en 17 escuadrones, cada uno con el nombre de alguna planta o flor. En batalla, el White Spell se especializa en la batalla táctica, mientras que el Black Spell en el combate directo.

La razón de que la Familia Millefiore haya dominado al mundo se debe a su posesión de los Anillos Mare, que rivalizan con los Anillos Vongola, y a Yuni. Yuni es la Arcobaleno del Cielo, y como tal, tiene poderes que a Byakuran le interesaban. Teniendo los poderosos Anillos Mare y los Pacificadores,  Byakuran sería invencible. Sólo le faltaban los Anillos Vongola para obtener el Trinisette. 


Por ello es que Byakuran se acerca a ella para hacer el acuerdo de paz, pero después Yuni es controlada por él, dejando a Byakuran que haga lo que quiera. Así, Byakuran empieza una cacería contra la Familia Vongola y contra los Arcobalenos. De tal manera, la Familia Millefiore elimina a su competencia y se hace del control tanto de la mafia como del mundo.

Cuando Tsuna y sus guardianes viajan 10 años en el futuro y ven lo que ocurrirá empiezan a enfrentarse contra los Millefiore. Pero eso es otra historia. Ahora sólo me concentro en la Familia Millefiore en general, después hablaré por separado sobre la Familia Giglio Nero y la Familia Gesso, así como de las Seis Coronas Fúnebres y de las Verdaderas Seis Coronas Fúnebres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario