martes, 18 de septiembre de 2018

[Bishonen] Hazama Masayoshi (Samurai Flamenco)

Éste es uno de mis chicos favoritos, no sólo por lo bishonen y su relación con Goto XD Si no, porque tiene un sentido de la justicia muy grande y es bastante noble en su forma de ser. Les presento a Masayoshi Hazama, del manga/anime Samurai Flamenco.

 

Él, desde que era niño, era un amante de las series Tokusatsu y Sentai (ésas en que salen un grupo de héroes que combaten monstruos). Su abuelo le muestra al héroe sentai Samurai Flamenco, quien resulta ser el modelo a seguir del pequeño Hazama. Su adoración le otorga un gran sentido de la responsabilidad y la justicia, poniendo por encima de todo el ayudar a las personas y ser justo con todos.

Cuando crece, debido a su cara bonita, trabaja de día como modelo. De noche, se pone un trajo hecho por sí mismo y se autodenomina Samurai Flamenco, recorriendo las calles para ayudar y salvar a la gente. 

A lo largo de la trama, vemos cómo Masayoshi va creciendo, tanto en su labor como héroe como persona. Empieza diciéndole a la gente que no se roben paraguas en los días de lluvia, también que sigan las reglas de basura, a los jóvenes que no anden en las calles de tarde, etc. 

Posteriormente, al aparecer monstruos que atacan a la humanidad, él, junto a Goto (un policía que lo detiene cuando se encuentra desnudo después de que los mencionados jóvenes se la quitaran) y otros personas, le ayudan a que se vuelva más fuerte.

Suceden varias cosas en la historia, muchos plot twist, pero en verdad que Hazama siempre es fiel a lo que cree, poniendo en alto y contagiando a los demás con sus valores.

Y, claro, no podemos dejar de lado su hermosura XD El que sea inocente en algunos aspectos lo hace tierno y más lindo. Cuando se pone serio, es bello. Cuando pelea contra los monstruos con su destreza y habilidades que poco a poco va puliendo, es aún más hermoso.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario