martes, 2 de abril de 2024

[Noticias] Temporada Anime Primavera 2024

¡Hola! Ya estamos en la Temporada de Anime Primavera 2024, con varios estrenos esperados y unos más que parecen interesantes.


Lo que más me es llamativo de aquí es, sin lugar a dudas, la nueva temporada de Kuroshitsuji (Black Butler): Kishuku Gakkou-hen (Public School Edition), que saldrá el 13 de abril. Ver otra vez a Sebastian Michaelis es siempre una delicia. 

Hablando de sabrosuras, tendremos animes tan diversos con chicos guapos como los pandilleros de Wind Breaker; el vampiro sensualón en Vampire Dormitory; a los beisbolistas de la nueva producción del estudio Mappa, Boukayaku Battery; y el regreso de las espadas sensualonas de los samuráis de la época Senguku antropomorfas, Touken Ranbu Kai: Kyoden Moyuru Honnouji.

La séptima temporada de Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen (Demon Slayer Hashira Training Arc) son otros de los fuertes en Primavera.

Si quieres algo de acción y aventura, Kaijuu 8-gou, Unnamed Memory, RE: Monster, Karasu wa Aruji wo Erabanai son buenas opciones. Para drama y con contenido más seinen, Bartender es lo mejor. Si quieren algo de comedia y slice of life y shojo romakome, Tonari no Youkai-san, Kenka Dokugaku, Jii-san Baa-san Wakagaeru y Hananoi-kun to Koi no Yamai.

Veamos qué tal se desarrollan estos animes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario