lunes, 16 de abril de 2018

[Chico Parche] Knave of Hearts (Are you Alice?)

Les traigo un  chico muy lindo y que es digno usuario de un parche, proveniente del mundo que Alicia en el País de las Maravillas nos trajo, en esta ocasión con el manga Are you Alice? Y nuestro chico parche: Knave of Hearts.


Este chico es el As del Queen of Hearts (Reina de Corazones), pero es llamada Jack. Su papel dentro de este mundo de Maravillas es ser el ejecutor de la Reina de Corazones, a quien puede matar si es que ella deja de hacer su trabajo, pero, mientras tanto, es su guardián.

Cuando Jack era niño, fue llevado a Wonderland por el Conejo Blanco. Ya que la Queen of Hearts odia a los hombres y no le da tiempo a Jack de explicarle cómo llegó a ese lugar, la reina le ordena que sólo podrá decir diez sílabas cada diez años.

El por qué usa un parche es porque a través de ambos ojos él es la vista de la reina, por tanto, al cubrirse un ojo, logra despistarla.

Debido a la orden de la reina, él es muy tranquilo, y claro que callado, y siempre está dispuesto para ayudar a reina. Sin embargo, cuando se le da la oportunidad de hablar, lo cierto es que resulta ser más pervertidón que la Queen of Hearts o Alice. Al poder hablar, se le regresa su nombre y, al poco tiempo, se convierte en el amante de la Queen.

Se pone medio agresivo cuando está enojado. Es uno de los chicos más puros de Wonderland, y lo que hace la Queen como otros personajes le duele en su kokorito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario