lunes, 16 de abril de 2018

[Chico Espada] Genkishi (Katekyo Hitman Reborn!)

Dentro de los personajes de KHR!, sin dudas uno de los mejores espadachines y oponentes de los Vongola es Genkishi. Además, recordemos el golpe mortal que le da a Yamamoto uwu 


Genkishi es un gran espadachín cuya vida fue difícil al contraer una rara e incurable enfermedad, lo cual provoca que esté en cama todo el día. Un día, Byakuran aparece ante él y le dice que él tiene la cura, ya que recordemos que él, a través del viaje entre dimensiones, obtiene un conocimiento mayor. La cosa es que salva a Genkishi de una muerte segura y promete servirle a Byakuran. Así, es como él entra a la Familia Giglio Nero y trabaja como espía de Byakuran y su Familia Gesso, aunque eso no impide que sea uno de los hombres más fuertes de la jefe Aria y, posteriormente, de Yuni.

Un día, entre los enfrentamientos de ambas familias, Byakuran dice a los Giglio Nero que harán una tregua si es que logran detener a su espadachín. Resulta que esto es una trampa, ya que Genkishi se enfrenta contra Superbi Squalo, ante quien pierde a propósito, sólo para darle un motivo a Yuni para ir a hablar directamente con Byakuran para lograr una tregua. Sin embargo, a raíz de esto, Yuni es manipulada por él y Genkishi hace evidente su traición ante los Giglio Nero, convirtiéndose en la mano derecha de Byakuran y poseedor del Anillo Mare de la Niebla.

Ahora bien, las habilidades de Genkishi son excelentes en dos sentidos: en la espada y en las ilusiones, y es por ello que ese nombre le queda a la perfección, puesto que "gen" significa ilusión, mientras que "kishi" es caballero. Su apodo, Caballero Fantasma, denota aún más sus habilidades.

Al enfocarnos en su espada, hablemos de su técnica Ogi Shiken, la cual consiste en el estilo de cuatro espadas, dos en las manos y el resto en sus pies, manejándolas de manera acrobática que puede defenderse y atacar desde distintos ángulos, dejándose él completamente cubierto.

Su Specttle Espada es, obviamente, una espada que puede crear varias copias de sí mismo, así como de llamas de la niebla, lo cual combina los dos aspectos mortales de él.

Usa sus ilusiones para adoptar una forma cadavérica con una espada que parece más como lanceta, y usa otra ilusión bajo la cual tiene apariencia de un ninja, y cuyo nombre es Saru.

En lo personal, claro que es bien fuerte y eso, y como comenté al inicio, deja moribundo a Yamamoto (pobre, siempre le pasa a él uwu XD), y las peleas contra él son de las mejores, ya que también Tsuna y Hibari se enfrentan a él; Genkishi me cae mal XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario