martes, 13 de mayo de 2014

[Chico Parche] Fye D. Flourite (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Y empezando con los hermosos bishonen de CLAMP, les traigo a uno de sus varios chicos tuertos y chicos parches, pues es demasiado obvio que tienen un gran fetiche con los chicos tuertos, y, claro, es notorio algo de shonen ai entre él y otro personajes.
El chico tuerto y parchudo de CLAMP de hoy es: Fye D.Flourite, uno de los personajes principales del manga/anime de Tsubasa Reservoir Chronicles.


Fye es un mago del reino de Celes, quien huye de ahí tras sellar al Rey Ashura en un profundo sueño dentro de un lago, encargándole a Chii, una creación suya, que le avise cuando el Rey Ashura llegue a despertar. Tras dar esas instrucciones, con su magia, la cual reside en sus ojos azules, viaja a Tokyo para pedirle a Yuuko, la Bruja de las Dimensiones, que le conceda el deseo de que nunca pueda regresar a Celes. A cambio de esto, Fye le ofrece a Yuuko su tatuaje en la espalda, de la que también se origina su magia. De esa forma, es como se une al grupo de Sakura, Syaoran, que buscan los recuerdos de ésta, de Kurogane, que quiere regresar a su reino, y de Mokona, quien es el encargado de completar ese viaje que une a todos.

 Fye, privado en parte de su magia por el retiro de su tatuaje, ayuda en la aventura con sus otros talentos ocultos, pues sabe pelear y cocinar muy bien. Es un chico demasiado relajado, tranquilo, bromista, y suele ponerle apodos a Kurogane, pues gusta verlo enojar cuando se los dice. 

Para no ahondar más en su vida, pues es algo complicada y sólo nos interesan los detalles generales, pasaré a hablar de cómo pasa de tener dos ojos azules a un sólo ojo azul y un lindo parche negro.

Cuando aparece el clon malvado de Syaoran, Syaoran bueno le quita su ojo, pues al hacer el clon, le quitan un ojo al verdadero. Entonces, el clon malvado, tras perder el ojo, se da cuenta que de los ojos azules de Fye está la esencia de su magia, y como el clon quiere ser más fuerte, se acerca a Fye y le muerde el ojo izquierdo, quitándoselo (en una de las escenas más geniales y traumáticas de las CLAMP).

Tras la pérdida de sangre, Fye se debilita hasta el punto de casi morir, pero es salvado por Kamui, un vampiro quien le dice que si acepta vivir como vampiro y alimentarse de su presa por siempre, él lo convertirá. Finalmente, Kurogane se ofrece para ser la presa de Fye, y con ello, el mago es convertido en vampiro. Su ojo azul se torna amarillo a la hora de alimentarse de Kurogane, y usa un parche para cubrir el hueco del otro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario