Hace un tiempo que no tocaba a los personajes de CLAMP, y eso que son bien explotables, así que esta semana regreso con uno de sus personajes principales y que está versado en el arte de la espada: Kurogane, de Tsubasa Reservoir Chronicles.
Kurogane es un ninja que está bajo el servicio de la princesa Tomoyo, en Suwa, en el reino del Japón feudal.
Él había derrotado a muchos enemigos con su katana Ginryuu (銀竜 Dragón Plateado) y siempre andaba en busca de alguien fuerte con quien enfrentarse. Pero, la princesa Tomoyo le hace prometerle que ya volverá a pelear de manera tan salvaje, pero Kurogane rompe la promesa y le dice a Kurogane que la fuerza física no es el único tipo de fuerza que existe, que hay una más poderosa. Como Kurogane no entiende lo que Tomoyo le quiere decir, ella abre un portal mágico y le dice que lo enviará lejos de casa y que sólo podrá regresar cuando aprenda sobre la verdadera fuerza.
Es así, como Kurogane llega a donde está la Bruja de las Dimensiones, Yuuko, para que se una al viaje de Sakura, Shaoran y Fye. Y lo que Kurogane tiene que dar para poder viajar entre las dimensiones es nada menos que Ginryuu, la cual tiene un gran valor sentimental para él, pues su padre se la da antes de morir.
Kurogane, entre los otros personajes de TRC, es quien más lucha da, pues ya era un guerrero, e incluso le enseña a Shaoran a usar la espada, siendo así su maestro. Y, bueno, las técnicas y habilidad de Kurogane son geniales y se disfruta mucho cuando él pelea con su katana. Cabe decir que, a pesar de perder a Ginryuu, él consigue en otros reinos katanas para defenderse, siendo la mejor la que compra en el reino de Sakura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario