Dentro de la historia de D.Gray-man encontramos a personajes muy variados y, entre ellos, encontramos al maestro del protagonista Allen Walker: Cross Marian, aunque si bien no es un parche, sino más una máscara que cubre el lado derecho de su rostro, pero para mí, de cierta forma, entra en la categoría de parche porque cubre su ojo.
Cross Marian es un exorcista perteneciente a la Orden Oscura, específicamente a la Rama Europea, y es un General, por lo que es un exorcista muy fuerte y habilidoso.
Tras ser encargado en, se podría decir, una misión, Cross se hace cargo de Allen Walker, cuando éste pierde al hombre quien lo cuidaba, y empieza un entrenamiento de exorcista para Allen. Sin embargo, no sólo entrenaba a Allen, sino que constantemente lo agredía, insultaba y le dejaba sus cuentas para que las pagara en su lugar. Ésta es la razón por la cual Allen le tiene cierto odio y disgusto hacia Cross. También, el golem de Cross, Timcampy, es parte de él, pero se lo cede a Allen.
Otras cosas que a Cross le gusta hacer es estar con mujeres, pues es demasiado mujeriego, beber vino, apostar y suele desaparecer de sus misiones de exorcista, causando malestar a sus superiores.
Su Inocence (Inocencia), que es su poder para usar armas anti-akumas, es de dos tipos: una de equipamiento que es Judgement, y la otra de tipo parásito, Grave of Maria.
Hasta la fecha aún no se sabe por qué oculta parte de su rostro, pero seguro ha de ser por una buena razón, y eso no le quita que sea un tipo con actitud y que molesta mucho a su alumno Allen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario