viernes, 20 de junio de 2014

[Katekyo Hitman Reborn!] Símbolos

En Katekyo Hitman Reborn! hay varios símbolos que nos remiten significados importantes para este manga/anime. Ahora les dejo algunos símbolos que se ven a lo largo de la historia, para que cuando los vean, sepan qué significan:

Emblema de la Familia Vongola
 La concha que tiene el emblema representa el nombre de la Familia Vongola, pues "Vongola", en italiano, significa "concha", y las alas a su lado significan lo importante que es esta familia y lo próspero. Como es una mafia, la presencia de las escopetas es esencial, y la bala al centro simboliza la bala de la Última Voluntad.

Símbolo del Anillo Vongola del Cielo
Este símbolo tiene una concha, de nuevo simbolizando a Vongola, con la corona que da al portador el poder del jefe Vongola, aquél que armoniza a su familia en su vasto cielo.

Símbolo del Anillo Vongola de la Nube
Al centro encontramos la nube, la cual es distante al cielo, pero convergen en el mismo espacio. Las conchas en la parte superior, como se verá en los siguientes anillos, representan a Vongola, y el que sean tres conchas representa el Tri-ni-sette

Símbolo del Anillo de la Tormenta
 Tiene la tormenta, que arrasa con todo y deja libre al cielo.

Símbolo del Anillo de la Lluvia
 Tiene una gota de lluvia, siendo la lluvia la que da tranquilidad y limpia al cielo.

Símbolo del Anillo de la Niebla
 Tiene a la niebla en medio, la cual se mantiene oculta en el cielo.

Símbolo del Anillo del Rayo
Tiene un rayo que fulmina lo que sea.

Símbolo del Anillo del Sol
 
Tiene al sol, que ilumina al cielo y da vida.

Bandera de los Varia
 Las conchas representan a Vongola, mientras que la bestia al frente detona lo fiero y natuaraleza asesina de los asesinos élite de Varia.

Emblema de Familia Millefiore



 Las flores representan a Millefiore, pues significa "muchas flores", pues esta familai se formó de la unión de dos familias, las cuales tenían como nombre el nombre de una flor; y son blancas porque su líder adapta este color. Las flamas es una forma de ver su poderío.

Emblema de la Familia Shimon
 De nuevo hay presencia de fuego, como forma de poder, y los picos de la imagen central pueden significar lo perdidos que estaban los miembros de familia Shimon, y una forma de lanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario