Es curioso encontrar en anime y manga históricos o de acción personajes tuertos XD Muchos perdieron un ojo por alguna batalla, otros por ocultar un poder inmenso, y demás. El personaje del que hablaré entra en el segundo término: Unno Rokuro, uno de los personajes principales del manga/anime Brave 10, de Shimotsuki Kairi.
Rokuro es un ninja que trabaja como escudero del señor feudal y samurái de la Era Sengoku, Sanada Yukimura, siendo muy fiel a él y se demuestra con la gran confianza que le tiene Sanada.
Como ninja es bastante bueno, y maneja el elemento del Agua. Además que, en situaciones de peligro, usa un ataque especial que consta de emisiones de ondas ultrasónicas que dejan aturdidos a sus oponentes, también con ayuda de dos espadas cortas por las que emite y potencializa los sonidos que salen de su boca.
Vamos a lo importante: además de ser un ninja muy sexy (y más con esa ropa que no deja mucho para la imaginación) y calladito, tiene un parche.
Sobre el parche, bueno, en realidad es una venda pero le sirve de parche, ¿no? Rokuro tiene una habilidad en su ojo derecho, que es el que cubre, y ésta es el almacenar los textos que ha leído en su ojo derecho, y lo logra solamente con echarle una ojeada a los pergaminos.
Sólo se quita la venda cuando debe memorizar un texto muy importante. Si lo vemos bien, es como si Rokuro tuviera memoria fotográfica, pero suena más mística cómo se plantea en él XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario