Título: Algún día
Serie: Kimi ni Todoke
Pareja (?): RyuxChizuru
-------------------------------
Algún día
— Chizuru está aquí.
Ryu se sorprendió al ver a través de la ventana de su cuarto a su amiga. Él se encontraba con su hermano, Toru, quien había llegado de visita, pero, de hecho, esa visita había sido repentina, por lo que era imposible que Chizuru supiera que Toru había llegado y, por ello, ella estuviera ahora a centímetros de llegar a la puerta de su casa. Quizá la llamada que contestó su madre hacía unas horas había sido de Chizuru, y quizá su madre le contó sobre Toru.
“¿Por qué no puedes pensar que Chizuru está aquí por ti y no por él?”
Se escuchó el timbre, seguido del crujido de la puerta al abrirse, sumándose las pisadas y la voz de Chizuru, la cual expresaba su alegría. Ryu salió de su cuarto y bajó a saludar a su amiga, quien ya se encontraba en la sala platicando con Toru.
— ¡Hey, Ryu! —le saludó Chizuru— Perdona por venir a estas horas sin avisarte, pero como me contó tu madre que Toru estaba de visita, pensé que sería bueno verlo, ya que hace tiempo no nos vemos.
— Y me alegra que hayas venido, Chizuru —le dijo Toru con una sonrisa.
— Ya veo. Entonces prepararé té.
Con esa excusa, Ryu se fue hacia la cocina. Sacó la tetera y se quedó esperando a que el agua hirviera. Mientras tanto, escuchaba las risas de Toru y Chizuru. Seguía pensando en cómo las risas y sonrisas de Chizuru cuando estaba con su hermano, eran más sinceras, hermosas, armoniosas.
Ryu llevaba tiempo meditando sobre sus sentimientos hacia Chizuru, y los sentimientos de ella hacia Toru, los cuales seguían con cierta fuerza a pesar de la noticia del compromiso nupcial de Toru. Ryu sabía que Chizuru estaba aún sensible por ello, y por eso no podía confesar su amor hacia ella.
“Sería mejor si ella se le confesara, aun sabiendo la respuesta, pero con ello Chizuru dejaría de sufrir así.”
Una vez estuvo listo el té, Ryu se quedó en la cocina, haciendo más tiempo para dejar a solas a Chizuru y a Toru.
“Mi hermano, sin saberlo, es un obstáculo que impide que los sentimientos de Chizuru le alcancen... Al igual que los míos por ella...”
— ¡Ryu! ¿Qué tanto estás haciendo? ¡Ven! —era la entusiasta voz de Chizuru
Ryu sonrió. Tal vez ahora sería un poco complicado para él el ocupar el lugar privilegiado que su hermano tenía en el corazón de Chizuru, pero no importaba, porque podía ver siempre esa sonrisa tan especial que poseía Chizuru en todo lo que hacía, ya fuera para ella o para otros; incluso le gustaba ver esa sonrisa tan radiante que dirigía a su hermano; si bien eso le provocaba cierta envidia, a Ryu realmentel le bastaba con eso, verla sonreír de esa manera.
— Cuando hayas superado esto, te lo diré... Un día, mis sentimientos te alcanzarán, estoy seguro —se dijo a sí mismo, sonriendo, en un susurro.
Ryu tomó la bandeja con la tetera, las tazas, y el pan que su hermano había llevado a casa.
— Disculpen la demora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario